Opiniones para Games Android

• Autor Autor zxtk16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zxtk16

Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Betanos. Acabo de empezar hace unos meses un blog de juegos para Android. El sitio cuenta con platilla propia, es sencillo en theme pero por lo menos soy el unico que lo tengo jajaj.

Les presento betanos Games Android, esperando que opinen sobre dieño, algun error, muy lento en la carga, cosas que pueden ayudar a mejorarlo.

Enlace eliminado

Ahora una pregunta para todos:

Si este blog fuera tuyo, ¿Que modificacion le harias?

Si fuese mio cambiaría el logo, no me gusta nada el que tiene.

Por todo lo demás está bastante bien 🙂

Gracias por la sugerencia amigo, tomare muy encuenta en cambiar el logo, o pagar por uno ya que no soy muy bieno para el diseño

A mi me párese que todo esta muy bien, lo único seria agregar algo mas al Logo o algo ya que queda un espacio blanco bastante grande al lado derecho...

Me parece muy bueno el diseño, minimalista y elegante:encouragement:

Saludos & Suerte

Me agraga mucho el diseño, no le cambiaria nada

Suerte!

A mi me párese que todo esta muy bien, lo único seria agregar algo mas al Logo o algo ya que queda un espacio blanco bastante grande al lado derecho...

Gracias por el comentario, estare pronto modificando esa parte. Saludos

Me agraga mucho el diseño, no le cambiaria nada

Suerte!

Gracias por el cumplido del theme , pero a mi tambien me gustaria agregar algo en ese espacio vacio que hay

Creo que debes de darle algo mas de vida a tu sitio,aunque ya es bastante bueno el diseño,peor los sitios de juegos llevan un poco mas de vida,al menos es mi opinion,pero en general muy bueno la verdad.🙂

Atrás