Opiniones para monetizar más una PBN

• Autor Autor GETBUSSINES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GETBUSSINES

GETBUSSINES

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola!

Soy nuevo por aquí, pero me gustaría saber aparte de los portales de linkbuilding como publisuites si alguien me recomienda otras opciones para monetizar más una red de pbn... actualmente ofrezco directamente packs de linkbuilding pero no veo que tenga una conversión como la esperada...

Gracias de antebrazo!

Hola!

Soy nuevo por aquí, pero me gustaría saber aparte de los portales de linkbuilding como publisuites si alguien me recomienda otras opciones para monetizar más una red de pbn... actualmente ofrezco directamente packs de linkbuilding pero no veo que tenga una conversión como la esperada...

Gracias de antebrazo!
Lo ideal de una PBN es tenerla sana y posicionando, gastarte todo lo que ganas en crear contenido de calidad y en no descuidar tb su enlazado... Es decir, pasar de un mero sitio de venta de links a una web que puedas monetizar con Adsense u otras empresas de afiliados. Es que si solo usas una PBN para meter y meter enlaces y no le inviertes nada, deja de tener valor y termina cayendo. Por eso, no hay nada mejor que convertir las PBN poco a poco en webs de calidad en contenido y de tratar de hacerlas posicionar.
Yo por ejemplo, con algunas urls donde vendo enlaces, de cada 100 dólares que gano, le reinvierto 70.

Hola!

Gracias de antebrazo!
A mi me gustaría saber a cuanto vendes las reseñas en tu pbn pero no puedo mandarte mensaje privado.

desde 10 euros a 90 segun la web... de que tema te gustan?

Déjame por donde contactarte y lo vamos viendo para el mes que viene tengo que pillar unos enlaces interesantes.

ahi mismo me envias un privado amigo

utiliza sitios de afiliados como Clickbetter, Clickbank o CJ.com exito

una PBN que vende enlaces deja de ser PBN, ya eso es una granja de enlaces, montar una PBN y mantenerla es costoso, y todo esa capital lo tiras a la basura cuando prostituyes la PBN, aunque por suerte siempre hay ilusos que no conocen del tema y compran PBN links en redes muertas

Una PBN "idealmente" es una página web normal, que puedes monetizar con afiliados, adsense, propeller, amazon, etc etc etc.

Y que además usas para enlazar a tus propios sitios o de clientes.

Si la usas para ponerla en un marketplace de enlaces... entonces ya no es privada y no podría ser parte de una PRIVATE Blog Network.

Atrás