Opiniones sinceras sobre Escuadrón Suicida

• Autor Autor jolurogar17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jolurogar17

jolurogar17

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
muchas amistadas me han dado criticas negativas de esta pelicula.. quisiera saber si alguien ya la vio y que me de su sincera opinion

Mmm pues en lo personal a mi me gusto toda la película, no soy experto en el comic y mas o menos las serie animadas si las e visto. es buena el comienzo la presentación de personajes es buena, la acción tarda pero no se nota , el enemigo me parece un poco mejorable no es malo y la aparición de joker la gente dicen que apareció poco pero para mi no(la película no es del joker) su actuación fue buena es un joker mas joven que el de hit ledger y mas mafioso, buena su interpretación. lo único malo fue que falto un poco mas la relación del equipo aunque es difícil establecer una relación así como la que tiene los vengadores en una sola película.
Te la recomiendo :encouragement: no es como la pintaron pero es buena

Mmm pues en lo personal a mi me gusto toda la película, no soy experto en el comic y mas o menos las serie animadas si las e visto. es buena el comienzo la presentación de personajes es buena, la acción tarda pero no se nota , el enemigo me parece un poco mejorable no es malo y la aparición de joker la gente dicen que apareció poco pero para mi no(la película no es del joker) su actuación fue buena es un joker mas joven que el de hit ledger y mas mafioso, buena su interpretación. lo único malo fue que falto un poco mas la relación del equipo aunque es difícil establecer una relación así como la que tiene los vengadores en una sola película.
Te la recomiendo :encouragement: no es como la pintaron pero es buena

[MENTION=166868]JesusHv[/MENTION] del 1 al 10 qué calificación le pondrías?