jolurogar17
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
muchas amistadas me han dado criticas negativas de esta pelicula.. quisiera saber si alguien ya la vio y que me de su sincera opinion
Mmm pues en lo personal a mi me gusto toda la película, no soy experto en el comic y mas o menos las serie animadas si las e visto. es buena el comienzo la presentación de personajes es buena, la acción tarda pero no se nota , el enemigo me parece un poco mejorable no es malo y la aparición de joker la gente dicen que apareció poco pero para mi no(la película no es del joker) su actuación fue buena es un joker mas joven que el de hit ledger y mas mafioso, buena su interpretación. lo único malo fue que falto un poco mas la relación del equipo aunque es difícil establecer una relación así como la que tiene los vengadores en una sola película.
Te la recomiendo :encouragement: no es como la pintaron pero es buena
Fue pelicula de Harley Quinn y Will Smith, los trailers no demuestran la realidad de la pelicula.
El Joker fue pesimo, no por la actuacion si no por su rol en la historia. La pelicula no es una maravilla ni una basura.
Esta bien si estas aburrido una tarde con tu novia y quieren ver algo mientras pides comida, pero asi como para ir al cine y esperar una maravilla no lo recomiendo.
Para mi. Ver. Es una peli que quiero ver y no haré caso a las críticas. Ya decidiré si es buena o no de manera personal.
Es lo mejor, pero el marketing que le hicieron no va de acuerdo con la película, así que no te hagas muchas expectativas.