Opiniones sinceras sobre Escuadrón Suicida

• Autor Autor jolurogar17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jolurogar17

jolurogar17

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
muchas amistadas me han dado criticas negativas de esta pelicula.. quisiera saber si alguien ya la vio y que me de su sincera opinion

Mmm pues en lo personal a mi me gusto toda la película, no soy experto en el comic y mas o menos las serie animadas si las e visto. es buena el comienzo la presentación de personajes es buena, la acción tarda pero no se nota , el enemigo me parece un poco mejorable no es malo y la aparición de joker la gente dicen que apareció poco pero para mi no(la película no es del joker) su actuación fue buena es un joker mas joven que el de hit ledger y mas mafioso, buena su interpretación. lo único malo fue que falto un poco mas la relación del equipo aunque es difícil establecer una relación así como la que tiene los vengadores en una sola película.
Te la recomiendo :encouragement: no es como la pintaron pero es buena

Mmm pues en lo personal a mi me gusto toda la película, no soy experto en el comic y mas o menos las serie animadas si las e visto. es buena el comienzo la presentación de personajes es buena, la acción tarda pero no se nota , el enemigo me parece un poco mejorable no es malo y la aparición de joker la gente dicen que apareció poco pero para mi no(la película no es del joker) su actuación fue buena es un joker mas joven que el de hit ledger y mas mafioso, buena su interpretación. lo único malo fue que falto un poco mas la relación del equipo aunque es difícil establecer una relación así como la que tiene los vengadores en una sola película.
Te la recomiendo :encouragement: no es como la pintaron pero es buena

[MENTION=166868]JesusHv[/MENTION] del 1 al 10 qué calificación le pondrías?

A mi no me gusto, creo que hicieron mucho relleno de varios personajes, prácticamente forzándolos a salir, talvez abarcaron mucho y al final tuvo poco sentido, se asemeja un poco a Watchmen, en el aspecto de querer abarcar la historia de los personajes, pero sin la magnificencia de Watchmen.

Pero si tienes el deseo de verla, debes mirarla. :encouragement:

No es la mejor pelicula del mundo pero tampoco se merece las criticas tan duras que he visto recientemente a mi me gusto todo muchos se quejan por el joker y su no parecido al anterior desde lo visual hasta la actitud pero la verdad a mi me gustas mas este es mas extrovertido y trata mejor a harley que el anterior que no me agradaba que la tratase casi como a su perra 😕

Es muy buena adaptación, pero lo que mas me gusta es la HarleQuinn , o como quiera que se llame muy sexy actriz 😛4:

En general me gustó, me dejó una mejor impresión con respecto a lo que fue Batman V Superman, lo mejor para mí fue Margot Robbie como Harley Quinn y el soundtrack, al principio se siente muy saturada la presentación de personajes con temas musicales uno tras otro pero en general me gustó, sobre todo Heathens de 21 Pílots. Me decepcionó el personaje de Cara Delevingne, esperaba más de ella y su personaje, pero verla bailando lambada al final no me gustó, el personaje de Jay Hernandez (Diablo) estuvo genial y me sorprendió Jay Courtney, en conjunto los personajes y la trama flaquean mucho pero creo que tiene mucho potencial para futuras películas. Por cierto, prefiero el Joker de Heath Ledger.

Fue pelicula de Harley Quinn y Will Smith, los trailers no demuestran la realidad de la pelicula.
El Joker fue pesimo, no por la actuacion si no por su rol en la historia. La pelicula no es una maravilla ni una basura.
Esta bien si estas aburrido una tarde con tu novia y quieren ver algo mientras pides comida, pero asi como para ir al cine y esperar una maravilla no lo recomiendo.

Fue pelicula de Harley Quinn y Will Smith, los trailers no demuestran la realidad de la pelicula.
El Joker fue pesimo, no por la actuacion si no por su rol en la historia. La pelicula no es una maravilla ni una basura.
Esta bien si estas aburrido una tarde con tu novia y quieren ver algo mientras pides comida, pero asi como para ir al cine y esperar una maravilla no lo recomiendo.

Exactamente lo que pienso, que los trailers y la pelicula nada que ver, de hecho es probable que los productores se dieran cuenta que si mostraban la esencia de la pelicula o sea su trama verdadera, mucha gente no habria ido a verla.

Para mi. Ver. Es una peli que quiero ver y no haré caso a las críticas. Ya decidiré si es buena o no de manera personal.

Del 1 al 10 Mmm 6.5 o quizás 7

Para mi. Ver. Es una peli que quiero ver y no haré caso a las críticas. Ya decidiré si es buena o no de manera personal.

Es lo mejor, pero el marketing que le hicieron no va de acuerdo con la película, así que no te hagas muchas expectativas.

Es lo mejor, pero el marketing que le hicieron no va de acuerdo con la película, así que no te hagas muchas expectativas.

Sinceramente el marketing de DC, esta fallando por todos lados en todas las películas. Quieren alejarse del tipo de peli de Marvel, así más familiar, pero sin embargo las promocional como una peli más de superheroes, y luego la ves y claro, es una peli de super heroes pero no es como el trailer decía uqe iba a ser una peli entretenida, sin rollos mentales ni traumas.

A mi me gusta primero ver un trailer para analizar si vale la pena mirarla o no, y personalmente no había escuchado mencionar de esta, voy a buscar para ver si me animo luego.

Yo la vi y esta muy lejos de lo esperado del comic. Nota 5 como maximo. Esperare a que aparesca la version extendida.

Para mi fue entretenida, lo que si me parece que hicieron a los malos demasiado buenos, les falto algo de oscuridad.
Contradiciendo a la mayoría de las criticas a mi me encantó el joker, esperaba a cada rato cuando iba a aparecer de nuevo.

La vi ayer. Yo esperaba más. La verdad es que me fui del cine no del todo conforme. Me gustó la elección de los actores, los efectos, la fotografía, pero la historia en si no me pareció buena. Te entretiene hasta ahí.

Atrás