Opiniones sobre Alojasitios.com

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

loading

Buenas a todos. Quiero contratar un servidor dedicado ya que el que tengo actualmente es compartido y sinceramente no me gusta nada, ya que se ralentiza mucho y se cae de vez en cuando. He estado mirando alojasitios.com. Que os parece. Saludos.

Es un excelente servicio, yo nunca e tenido problemas con ellos y el soporte es muy bueno y tapido, te lo recomiendo.

Yo uso sus servicios y no tengo mayor queja, que en alguna oportunidad, pero todo solucionado rápidamente. Son recomendables.

Saludos

bueno yo no conosco a esta empresa pero acabo de leer este Enlace eliminado y no parecen buenas referencias
Suerte

Gracias a todos los que comentaron su experiencia con nosotros. Guillermo, he hablado mucho acerca de ese mensaje, lo cierto es que no se trata de un cliente y quien lea correctamente ese mensaje lo entenderá todo.
Loading, gracias por tu interés en nuestra empresa. Como hablé en el momento que volví al foro, cuando mi empresa es nombrada (como en este caso) sólo me limitaré a decirte que si tienes alguna duda sobre el servicio te pongas en Enlace eliminado.

busca referencias en google .. busca referencias en otros foros.. podras encontrar mas informacion.. saludos

no lo he probado, pero estoy muy conforme con hostgator :top:

Es exelente, tengo mi blog mas importante hosteado ahi. Nunca hubo ningun inconveniente, las unicas veces que paso algo fue por problemas ajenos a ellos.

Muy buena atencion tienen y precios muy bajos! Te lo recomiendo!

Altamente recomendado, nunca hay ningún problema y ademas el soporte es realmente magnífico, solucionan todo al instante (nunca tuve problema con el servicio, los problemas eran con mis blogs y por mi culpa)

Te recomiendo que veas su timeline para leer los RT que hace alojasitios sobre las calificaciones de sus usuarios, todos opinan lo mismo.

En fin, a mi me ha ido de maravilla y no tengo duda que a ti también. Es mi humilde experiencia que he tenido.

Mucha suerte con la elección.

Yo tambien te recomiendo a alojasitios, tengo un blog y estoy por abrir otro con ellos, en definitiva, son excelentes en su labor.

Yo lo uso y no he tenido problemas. Es más, tengo un cupón por 25 USD por si lo quieres (Enviame MP).

Un web host muy bueno, recomendable, con un soporte muy rapido y que te ayudan en lo que necesites.
Recomendado.

Creo que su calidad es evidente con tal cantidad de clientes satisfechos. Me parece muy bueno con fácil soporte en español, que no todos tienen.

Me han contado cosas buenas sobre él _ 😀

Gracias a todos por vuestros comentarios. Creo que a primeros de años traspasare todas mis web con ellos. Saludos.

Atrás