Opiniones sobre compra de themes

• Autor Autor solmedina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

solmedina

Gamma
Diseñador
Hola Gente! les escribo para tomar sus opiniones ya que no logro decidirme. Mi theme actual lo compré en en ThemeForest, y es excelente, solo me costo 20USD, ahora quiero comprar todos estos:

Askit Theme | Just another WordPress site

DelicateNews Theme | Just another WordPress site

Glow Theme | Just another WordPress weblog

Who’sWho Theme - Just another WordPress weblog

Wooden Theme- Just another WordPress weblog

InterPhase Theme - Just another WordPress weblog

Les prece que valen la pena esos themes? es para saber cuales les gustan más, etc.

1.-el primero es perfecto para un foro o sitio de preguntas y respuestas, está mu bonito
2.-muy bonito y profesional, aunque las fuentes muy claras pero se pueden arreglar.
3.-no me gusta, muy común
4.-no me gustan los colores
5.-no me gusta
6.-muy pro...

me compro el segundo y el último

Bueno todos están muy guapos y los puedes descargar de scr*ptmaf*a "gratis", pero si decides comprar bien por ti saludos 😀

El último si que vale la pena.

Bueno todos están muy guapos y los puedes descargar de scr*ptmaf*a "gratis", pero si decides comprar bien por ti saludos 😀

Disculpá, de dónde puedo bajarlos gratis?? si supiera de donde no los compraría claro está 🙂, mandame un MP.
Gracias a mi me gustan todos y me los venden en un pack, por eso queria saber si les parecía que todos valen la pena para comprar el pack.

igual conozco una página buena en donde descargar themes premium gratis, no vale la pena porque por lo menos me diseño mis propios themes y he visto themes free mejores que los premium. reafirmo mi opinión, el segundo y el último los compro.

Disculpá, de dónde puedo bajarlos gratis?? si supiera de donde no los compraría claro está 🙂, mandame un MP.
Gracias a mi me gustan todos y me los venden en un pack, por eso queria saber si les parecía que todos valen la pena para comprar el pack.

MP enviado un saludo 😉

Esos temas son de Elegant Themes, yo tengo la suscripción y la verdad es que valen mucho mas de lo que cuesta la suscripción. Ademas cada mes liberan 2 o 3 temas nuevos.

Me gusta mucho el primero y el cuarto, se ven muy profesionales

Me gustó el sexto. Lo único que te digo es que si los descargas de algún sitio debes cuidar de que no venga con código "malicioso".

El interphase está muy bien estructurado, lástima el tamaño de la fuente que para mi gusto es muy pequeña. Del Wooden, el fondo con esa textura de madera, como que no. Y Delicatenews, lo veo más para una empresa que ofrezca servicios + blog propio que no para un blog temático. Son sólo opiniones personales, tú quédate el que más te guste.

Están todos buenos, por algo son premium. Lo que pasa es que cada uno esta bueno para algo en especial. Y a todos hay que hacerles retoques
El 2do y el 3ro son los que más me gustaron. El ultimo tambien esta bueno, pero hay que laburar mucho para publicar un post, además es muy poco el espacio dedicado a cada articulo, a mi no me sirve, en ese espacio nunca digo nada interesante 😀

Por cierto, veo me hiciste caso en algunas cosas respecto de smdiseño y la verdad es que me va gustando más. Lo unico que no me cierra del todo es que en tu logo la palabra BETA tenga mas importancia que DISEÑO DE SITIOS WEB, o eso aparenta ya que la palabra BETA tiene mayor tamaño que lo otro. Yo pediría otra opinion para ver que piensan los demas, pero perdón por el off-topic

Última edición:
Si tuviera que decidirme por uno solo me quedo con el tercero y si tuviera un sitio de preguntas o algo similar el primero es genial!

Atrás