Opiniones sobre DENO.JS

Christianabreuh Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
798
Personalmente pienso que es mucho mejor que NodeJS y creo que en cuestión de poco tiempo le pateara el tra**ro a NODEJS. Actualmente lo estoy aprendiendo a Full
 

mateoagudelo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
404
Deno es relativamente nuevo, no creo que supere a node de un momento a otro. Sencillamente porque las compañías no quieren reescribir lo que ya les funciona bien (node). 👍
 

Christianabreuh

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
798
Deno es relativamente nuevo, no creo que supere a node de un momento a otro. Sencillamente porque las compañías no quieren reescribir lo que ya les funciona bien (node). 👍
Soy muy fan de nodejs (Es grandioso) pero debes de ver lo sencillo y rápido que es Deno y creo que es la comunidad que más rápido esta creciendo.
 

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
4.256
Esta bastante bien, todo apunta a que será el sucesor de node.js, pero aún queda bastante para eso, la v1.0.0 de deno no tiene 2 semanas de haber salido aún, veamos si no se convierte solo en una promesa. Eso si, el hype que ha tenido es muy grande.
 

Christianabreuh

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
798
Esta bastante bien, todo apunta a que será el sucesor de node.js, pero aún queda bastante para eso, la v1.0.0 de deno no tiene 2 semanas de haber salido aún, veamos si no se convierte solo en una promesa. Eso si, el hype que ha tenido es muy grande.
Bueno no digo que sera de la noche a la mañana, lo que digo es que es muy bueno y estoy completamente seguro de que sera el sustituto de nodejs
 

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
4.256
Si claro, es bueno, ha sido creado por el mismo desarrollador de node.js pensando en las carencias de node y los puntos débiles, por tanto, se ha intentado mejorar todo. Una de las cosas que mas me gusta es la posibilidad de escribir typescript de manera "nativa", typescript le da super poderes a javascript.
 

Atila

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
97
Hola, Deno me encanta, soy su fan #1 porque me gusta la velocidad y versatilidad de Node, pero su seguridad es bien delicada y esto es lo que viene a corregir Deno. Sin embargo, siendo realista, a Deno le faltan de 1 a 2 años para alcanzar perfeccionarse un poco.

Esta primera versión es para abrirle las puertas a la comunidad y recibir su colaboración, partiendo de aquí vienen muchas correcciones y mejoras.

Respecto a lo que dijo el compañero de que las empresas no quieren reescribir su código, pues cuando se perfeccionó Golang muchas optaron por reescribir sus APIs en Golang y pasar varios de sus procesos a Golang para mejorar el rendimiento de sus aplicaciones y optimizar el ahorro de recursos, incluso StackShare dijo haberlo hecho en su plataforma.

A medida que las tecnologías avanzan toca adaptar el código para estar a la vanguardia.
 

falconsoftware

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, Deno me encanta, soy su fan #1 porque me gusta la velocidad y versatilidad de Node, pero su seguridad es bien delicada y esto es lo que viene a corregir Deno. Sin embargo, siendo realista, a Deno le faltan de 1 a 2 años para alcanzar perfeccionarse un poco.

Esta primera versión es para abrirle las puertas a la comunidad y recibir su colaboración, partiendo de aquí vienen muchas correcciones y mejoras.

Respecto a lo que dijo el compañero de que las empresas no quieren reescribir su código, pues cuando se perfeccionó Golang muchas optaron por reescribir sus APIs en Golang y pasar varios de sus procesos a Golang para mejorar el rendimiento de sus aplicaciones y optimizar el ahorro de recursos, incluso StackShare dijo haberlo hecho en su plataforma.

A medida que las tecnologías avanzan toca adaptar el código para estar a la vanguardia.

Estoy de acuerdo... Aunque es cierto que deno parece que viene a sustituir a node todavia le falta madurar mas... Ya node tiene un tiempo funcionando... Las empresas no van a reescribir su codigo hasta que deno crezca y demuestre que de verdad va a sustituir a node... Personalmente no he probado deno... Pero lo que he visto hasta ahora con lo que ha pasado con otros lenguajes lo mas probable es que terminen conviviendo... Siempre habra comunidades super enamoradas de node y aunque deno sea lo mismo pero mejorado siempre se va a quedar con node.. eso es algo que siempre pasa...
 

kirito594

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
112
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Personalmente pienso que es mucho mejor que NodeJS y creo que en cuestión de poco tiempo le pateara el tra**ro a NODEJS. Actualmente lo estoy aprendiendo a Full
Deno todavia esta muy nuevo, creo que ni teniendo una gran aceptacion como sucedio con Go lo va a sustituir, pero eso todavia esta por verse vamos a ver que va hacer la comunidad
 

MarkBurns

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
62
Soy muy fan de nodejs (Es grandioso) pero debes de ver lo sencillo y rápido que es Deno y creo que es la comunidad que más rápido esta creciendo.

Me parece bien, pero estamos hasta hartos de migrar. Las empresas no quieren eso y ya conocen la estabilidad y confianza con NodeJS. Que si eres una empresa nueva con poca base, pues adelante. Pero cambiar de runtime cuando ya estás más que establecido con lo que tienes actualmente? Nop.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba