Opiniones sobre diseño

• Autor Autor Mario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mario

Mario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Quisiera sus opiniones sobre este diseño en el que trabajo:

30271p0.jpg

Sólo para aclarar, ahi se muestran distintos posts formats de wordpress, sería el post, aside, imagen, enlace y cita.

En la sidebar se localizarían más posts y tal vez un cuadro de facebook.

Para los metadatos tomé inspiración de Enlace eliminado en caso de que alguien se de cuenta.

¿Qué mejorías le harían?

Yo opino que hay mucho gris, dale un poco mas de color,
saludos.

Yo tambien opino que un poco de color le daria más vida y para que tematica usarias esa plantilla? para tener mas idea

Como siempre tus fabulosos diseños. Lo unico que cambiaría es que esa barrita de Code Is Poetry la llevaría al footer.

Yo tambien opino que un poco de color le daria más vida y para que tematica usarias esa plantilla? para tener mas idea

Pienso usarla para un blog de diseño web, los colores fueron elegidos para que se viera sobrio y elegante.

Como siempre tus fabulosos diseños. Lo unico que cambiaría es que esa barrita de Code Is Poetry la llevaría al footer.

También pensé en eso en esa parte irán más citas sobre diseño, ya veré después como lo dejo.

Gracias por las opiniones.

Yo le daria mas vida con algo mas de colores vivos, pero eso depende si necesitas el diseño para algo formal, un canal de noticias entiéndase, estaria bien o para algo no tan Formal, le colocaria colores mas vivos

Atrás