Opiniones sobre el diseño de mi blog

• Autor Autor McGood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
McGood

McGood

Gamma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Estoy trabajando en este nuevo blog: iGestión 2.0, y quisiera saber su opinion sobre el theme y el diseño en general... La idea es dar un aspecto serio y formal. Que los contenidos queden claramente expuestos y faciles de leer.

Que opinan?

Se ve bien solo que yo cambiaría el color de las url de las ETIQUETAS y en si el sidebar de la derecha por un color que combine mas con el contenido de la izquierda.

Saludos y exitos!

me gusta ese theme, yo estuve usando ese tema en uno de mis sitios por un buen tiempo y me gustaba mucho

Muy buen theme , pero no me gusta el color del menu , pero cada quien sus gustos, salu2

Me gusta mucho, minimalista, prolijo, eso denota seriedad y formalidad, creo que lograste lo que querías. Lo único del diseño que no me denota tanta seriedad es la nube de etiquetas... la nube es algo bien informal, no queda mal porque le da un toque de "no es aburrido el blog" pero es lo que a mi me parece. Saludos!

Muy buen diseño, solo le cambiaría una cosa y es el color del fondo donde se escriben las entradas, para mi gusto y el de los que tienen problemas de visión es mejor que no sea blanco. Saludos.

Hola me gusta la temática, lo que no comparto es lo del theme es serio y muy organizado pero lo he visto en muchos sitios, a lo mejor te conviene comprar un theme o decir que te diseñen uno (una opción mucho mas cara) pero la idea de seriedad y sobre todo la temática me gusta, FELICITACIONES!

Muchas gracias por todos los comentarios, los he tenido en cuenta a todos... De todas formas esto sigue abierto a nuevos comentarios.

Saludos

hola, solo quería comentarte que personalmente no desvelaría todo o casi todo el contenido de cada artículo...le metería un read more o algo tras dos - tres párrafos.

Un saludo

Cambia un poco el diseño, demasiado no sé... mmm... soso.

Atrás