Opiniones sobre el diseño del sitio

• Autor Autor AlbertoArana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlbertoArana

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Hace dias que vengo trabajando en mi primer blog que porfin me pude hacer de un dominio simple y facil de recordar y ademas me lo dieron con una fanpage. :encouragement:

El chiste de este tema es para que me den opiniones de como se mira esteticamente el sitio, como veran no lo eh editado mucho ni nada eso. Mas bien seria en cuestion grafica y demas.

Como soy algo nuevo, me encantaria escuchar sus opiniones para poder mejorar antes de comenzar a darle actividad al mismo😛irate:

El sitio es Enlace eliminado

Saludos!

y la URL? el blog?

Esta en el post.

Saludos! :star2:

:S no la vi cuando entre :topsy_turvy:

El diseño no me gusta mucho, yo veo las imágenes un poco pixeleadas, deberías poner imágenes de alta calidad, para que se vea mejor.

PD: el dominio me gusto mucho.
PD 2: yo tambien juego Yu-Gi-Oh! Suerte con tu proyecto

No me convence mucho. Suerte 😉

Mejora las imágenes y trabaja en el diseño. Organizalo todo un poco que tenga la suficiente separación para identificar los elementos.
Mucha suerte

Un consejo que puedo darte es que los links con imagenes las identifiques bien hacia que seccion vas una vez que haces click. O sea, diferenciar las secciones dandole nombres. En cuanto a diseño y estilo la plantilla me gusta, si la trabajs bien podras tener grandes resultados. Exitos en tu proyecto.

Más allá de lo que te han dicho, lo que menos me gusta es el fondo de color marron oscuro a cuadrados

Estoy de acuerdo con foxfusion, a mi parecer, el mayor problema es el fondo marrón a cuadrados, para el fondo mejor el color simple sin nada más.

Bueno en cuanto al diseño le cambiaría:

El menu por otro algo más profesional:encouragement:

Atrás