Opiniones sobre el nuevo diseño de Página y Perfiles Google+

• Autor Autor mccurdy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mccurdy

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Recientemente entré a mi perfil personal en el Google+ y me di cuenta que cambiaron el diseño.
En lo personal me gusto bastante esta nueva forma, me parece mucho mas ordenada, más sencilla e intuitiva.
Creo que de continuar así la verdad si le veo futuro al Google+
Es para ver si alguien más lo había notado y que tal les parece.
¿Créen que ahora Google+ si adquiera un valor?

Saludos.

Para mí, Google + es una red social impuesta por Google y su nuevo robot "Colibrí".
No creo que pueda desbancar a Facebook, aunque cosas peores se han dado, la verdad.
Casi nadie interactúa en Plus, lo crean porque mejora las posiciones en el buscador.

tambien modificaron la barra de seguidores 😛 ahora se ve tu avatar.

PD: el diseño lo cambiaron ayer

Google está desesperado por meter usuarios en G+....

me gusta, le da mas importancia al avatar que es lo que queremos mostrar
pero... hice clic en un perfil mio y trate de seguir un seguidor y el perfil ya no existe, creo que me descubrieron usando el nombre y la foto de un actor y cerraron las cuentas. malditos delatores!!!!!! 😡

Google está desesperado por meter usuarios en G+....

Eso se nota :welcoming: aunque en honor a la verdad su diseño anterior era un desastre, en especial en la cabecera. Pero al menos puedo decir que con su diseño nuevo mejoraron para bien.

---------- Post agregado el 14-nov-2013 hora: 20:00 ----------

me gusta, le da mas importancia al avatar que es lo que queremos mostrar
pero... hice clic en un perfil mio y trate de seguir un seguidor y el perfil ya no existe, creo que me descubrieron usando el nombre y la foto de un actor y cerraron las cuentas. malditos delatores!!!!!! 😡

Fijate que eso me pasó, si usas una foto de alguien conocido parece que "detectan" que no eres esa persona y te elminan. En mi caso solo me lo suspendieron por "verificaciónes" lo que tuve que hacer fué colocar un nombre y una foto mas genérica y asi me quitaron la suspensión.

Última edición:
Google y Hacienda lo saben todo... jejeje

Atrás