Opiniones sobre el nuevo diseño del foro

• Autor Autor joxjox91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joxjox91

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludo Foreros!

Me gustaria saber que opinan sobre el nuevo diseño de: Enlace eliminado

Aun le faltan unos "pequeños detalles", pero basicamente se vera asi!

Asi se era Antes (bueno el diseño que tenia anteriormente)
Enlace eliminado

Bueno pues un cambio del cielo a la tierra, el anterior estaba realmente feito xd. En cuanto al nuevo le veo problema en que maneja muchos tipos de letra distintos, ademas algunos post tienen todo el texto en negrilla.

No me ghusta mucho, es muy feo, combina celeste con marron :S

Despúes la actual no me gusta, la veo muy cargada.

la verdad no me gusta ninguno de los dos diseños, el primero tiene una fea combinacion de colores, y este nuevo esta bastante sobrecargado.

bueno como ya dijeron los compañeros , el primero es muy feo, y el segundo, pues si esta muy sobre cargado, y aun que es cuestion de gustos, nunca me han gustado esos headers que la tipografia abarca todo el ancho se ven mal, ademas de que veo algo pesado poner las entradas relacionadas para cada post en el index, yo lo pondria en el single nomas.

la combinacion de los 2 colores principales no es muy buena te sugeriria buscar otros tonos o por lo menos cambiar el amarillo por un gris o azul

No me gusta que el background del header no cubra todo el ancho de la web.

Me parece algo sobre cargado, quiza porque para mi gusto los blogs deben de ser lo mas minimalistas posibles, ya que la mayoria de los visitantes prefieren la sencillez y la velocidad.

el diseño esta muy bueno.. solo te recomiendo que le saques algunas cosas ya que al entrar ami me tarda un poco en cargar..

Atrás