Opiniones sobre el sitio, sean sinceros por favor !

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abel Chavez

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, me gustaria que opinaran sobre el nuevo diseño del sitio, apenas hace un mes que he empezado con este proyecto y me ayudaria mucho el poder contar con sus opiniones y asi poder mejorar.

El sitio es: Tecnologia para tu vida diaria

Me gustaria que lo evaluaran y me digan que les gusta, que no, que mejorarian, para asi aplicar los cambios y mejorar dia con dia.

Saludos a todos, por favor, espero sus criticas !

Hola el theme esta bien lo único que debes traducirlo, hay muchas cosas en ingles también diseña un logo y arregla algunos errores en el script de "Featured Posts" Un saludo espero haberte ayudado! 🙂

Cambia de theme o traducelo.

Si vas a incluir un "Featured post" que sea con imagenes y cambiale la plantilla. Un saludo.

Si vas a incluir un "Featured post" que sea con imagenes y cambiale la plantilla. Un saludo.

Si, eso lo intente, pero la verdad que soy bien nuevo con WP y no pude hacerlo, me podrias ayudar, decirme como lo hago, gracias !

A mi no me gusta el theme, sobre todo para la tematica que utilizas

Me gusta mucho el diseño de tu sitio , solamente que necesitas un logo , salu2

no me gusta el theme para esa temarica y le faltaria un logo...

L as franjas de colores de la orilla no me gustan, seria mejor que cambies el theme, el contenido esta bueno saludos

hola, muy interesante tu sitio, pero apoyo los comentvrios de los demas creale un logo ke sea atractivo.

cuando hagas articulos centralos... no me gusta que este hacia la izquierda.. es mi opinion.. suerte!

*Simplemente no me gustó el theme
*Un logo encuentro que no se vería mal
bueh... creo que al final no aporté mucho más que el resto, cuando hagas el logo, podrías hacer un favicon también.

Me gusta solo que el header haría algo más tecnológico..al menos un logo que no sea en letra Times New Roman o similar je

Atrás