¿Comprar Bitcoin a 25K o esperar? Opiniones por favor

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualizo

En el hold que hice cambie todo a usdt pero la subida va bastante buena y probablemente hoy llegue a los 28k me gustaría escuchar que dice @Carlos Arreola alguna recomendación comprar o esperar ? Se ve tentadora esa subida
Me es difícil saberlo ya que yo he comprado en todos los precios, como mi idea es simplemente no regresar a usdt o al menos no este año, me da igual. Lo positivo que he visto es que han llenado de noticias negativas a cripto y btc sigue muy fuerte, además ha aumentado su dominancia. En general quiere decir que muchas manos débiles ya vendieron y se han quedado los que por nada del mundo venden. Podría comenzar una acumulación más agresiva con miras al halving en unos cuantos meses.

Voy a darle una estudiada estas horas, se ve bastante tentador esa subida y me da la impresión que rebasará los 30k pronto !!!

Actualizo

En el hold que hice cambie todo a usdt pero la subida va bastante buena y probablemente hoy llegue a los 28k me gustaría escuchar que dice @Carlos Arreola alguna recomendación comprar o esperar ? Se ve tentadora esa subida
ya los paso...
espera un retroceso...
ya subio. bastante.

yo ando guardando bitcoins asi este bajo xD

Todo lo que he acumulado en BTC, lo sigo guardando como "inversión", que pase lo que tenga que pasar 😂 que espero que aumente mucho a futuro.

Estuvo en 25k, ahora está por los 29K, de haber comprado alguien unos 100 dolares de Bitcoin como ejemplo estaría ganando un 25% de lo invertido...

Quien compro en 25K, véndelo que ya es segura la ganancia, ahora si esperas que suba más, quien sabe si eso pase, a lo mejor sí, pero ya es seguro el 25%.

Mi opinión.

Bueno desde los 27k andaba indeciso si comprar.. aunque tenía la impresión de que llegaría a los 30kkk

Ahora mismo he comprado media moneda en 30k justos, ya va por 30,5k ya llevo unos 500$ a fluctuantes a mi favor

ahora todo parece como una lotería con tanto jaleo que hay sobre el mundo de cryptos de hecho la pequeña bajada anterior tampoco ayuda a comprar mas que es verano y la gente suele vender mucho

ahora todo parece como una lotería con tanto jaleo que hay sobre el mundo de cryptos de hecho la pequeña bajada anterior tampoco ayuda a comprar mas que es verano y la gente suele vender mucho
hace rato perdi 300$ xD

Vi que venia en buena subida y lo vi que iba hacia los 33k incluso me hace pensar que se quiere llegar a 37k, compre en 31.1k y vi que empezo a bajar asi que al llegar a 30.5k decidi parar!

hace rato perdi 300$ xD

Vi que venia en buena subida y lo vi que iba hacia los 33k incluso me hace pensar que se quiere llegar a 37k, compre en 31.1k y vi que empezo a bajar asi que al llegar a 30.5k decidi parar!
lamento tu perdida espero que la puedes recuperar mas rápido, pero te felicito por el gesto de asumir pequeñas perdidas y no arriesgar con todo sin poner un limite

Atrás