UYwork 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 Abr 2013 #1 Agradezco las opiniones de este diseño realizado para un cliente... Saludos!
aquiii Delta Programador 22 Abr 2013 #2 a mi me gusta, tu realizaste el portátil? es que lo he visto antes..
UYwork 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 Abr 2013 #3 Gracias! y no, es un recurso gratuito.
Don Gato Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 22 Abr 2013 #4 Me gusta, como cliente estaría muy satisfecho :encouragement:
David P Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 22 Abr 2013 #5 muy buen diseño 😱nthego: realizaste un buen trabajo.
J jabaco Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Abr 2013 #6 Esta bueno el diseño, lo unico que agregaria seria algo relacionado con ofertas, como un signo de pesos o algo asi en la pantalla del computador. O quizas una alcancía..
Esta bueno el diseño, lo unico que agregaria seria algo relacionado con ofertas, como un signo de pesos o algo asi en la pantalla del computador. O quizas una alcancía..
UYwork 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 23 Abr 2013 #7 Gracias por los comentarios!
Notcali 1 Kappa SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 24 Abr 2013 #8 No está mal, aunque yo la palabra ofertas la haría un pelin más pequeña.
Rafark Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 24 Abr 2013 #9 No está bien visto utilizar diseños en stock para logotipos, menos si es para un cliente. La fuente y los bordes tampoco me terminan de gustar.
No está bien visto utilizar diseños en stock para logotipos, menos si es para un cliente. La fuente y los bordes tampoco me terminan de gustar.
snakehs Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Abr 2013 #10 Buen diseño sigue asi , solo falta unos detalles como la fuente .
Koletta Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Abr 2013 #11 Me gusta! Está limpio y cuidado. Enhorabuena :encouragement:
Torrecilla 1 Ni Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 27 Abr 2013 #13 A mi si me gustó todo, el diseño la fuente, etc. Yo difícilmente puedo diseñar algo así :distant:
GuruGrafico Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Abr 2013 #14 Me gustan los colores vivos que utilizaste en el logo, me remiten a países como Colombia, Venezuela, Ecuador, etc. Un saludo.
Me gustan los colores vivos que utilizaste en el logo, me remiten a países como Colombia, Venezuela, Ecuador, etc. Un saludo.
UYwork 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 29 Abr 2013 #15 Gracias a todos por las opiniones! Enviado desde mi BlackBerry 9300 usando Tapatalk
P pictolin Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Abr 2013 #16 Buen diseño, me gusta como has resaltado la palabra ofertas
P Pepe Luis Préstamo impago Épsilon Programador 30 Abr 2013 #17 Me gusta el diseño, aunque no se si oscurecería mas el gris....:devilish:
Roggers Épsilon 30 Abr 2013 #18 Buen trabajo... solo que veo muchos colores ... pero cada quien con su gusto y estilo 🙂 Saludos y sigue adelante :encouragement:
Buen trabajo... solo que veo muchos colores ... pero cada quien con su gusto y estilo 🙂 Saludos y sigue adelante :encouragement:
J jorodig Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 May 2013 #19 Esta muy bien la verdad, sigue así.:welcoming:
nanita1980 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 May 2013 #20 Me gusta 😉 sin embargo creo que la opinión ya no cuenta pues el mensaje es del 2009, supongo que ya realizas otras cosas 😉
Me gusta 😉 sin embargo creo que la opinión ya no cuenta pues el mensaje es del 2009, supongo que ya realizas otras cosas 😉