Opiniones sobre este Theme para blog

• Autor Autor castrodarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
castrodarwin

castrodarwin

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos foreros:

Pronto vuelvo a inaugurar mi blog y me gusta este Theme, no se si es cómodo o si no es la tendencia, vamos a ver que dice la comunidad:

Writer | Just another WordPress site

Hola [MENTION=191377]castrodarwin[/MENTION] a mi me parece bastante limpio y atractivo :encouragement: creo que podria quedar muy bien en un blog

Saludos..

Gracias 🙂

Se sale un poco de los diseños que estoy acostumbrado a ver en los themes de Wordpress pero no me desagrada. Reduciéndole un 50% del tamaño de la imagen destacada lo veo interesante, aunque también depende de lo que vaya a ser el blog.:encouragement:

Gracias 🙂 Un blog de tecnología

Muy interesante el theme, llamativo y visual, se me hace raro porque no es lo normal, pero me gusta, mucha suerte!

A mí no me agrada mucho, prefiero los themes clásicos con el listado de artículos y ya...

Creo que este tipo de themes se prestan para confusión si son personas que no tienen experiencia navegando en themes de ese tipo...

Yo optaría por themes tipo ICONIC ONE u otros similares.

Muy extravagante para un blog, preferiria algo mas simple.

A mi me gusta el shema, simple y sencillo, aunque tu theme esta algo bueno tendria que tenerlo para ver que bondades tiene, que piensas montar con ese theme ?.

Muchas gracias foreros, es el criterio de ustedes el que importa, yo creo que antes de montar algún negocio online se debe hacer precisamente esto.

No hace falta que me guste a mi si no al público, esto es parte del conocimiento que voy a compartir dentro de ese futuro Theme.

Gracias!!

Atrás