Opiniones sobre gadget en Deal Extreme

• Autor Autor adrianespasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianespasa

Dseda
SEO
Hola, en un futuro no muy lejano (2 o 3 meses) queria comprarme algo en Deal Extreme y navegando encontré algo que me gusto, pero como no conosco mucho sobre el tema, me gustaría que me dieran la opinion del mismo.

Esto es lo que me quiero comprar Enlace eliminado

La cosa es que el windows esta en ingles y no se si se puede volver a instalar en español.
Además no se bien cuanta ram tiene, xq lo que entendí era 280, pero no estoy seguro.

El aparato mas que todo lo usaria para bloggear

Aca una foto:
Enlace eliminado

Por experiencia personal te digo que en los gadgets con touchscreen es muy molesto bloggear-escribir. Si lo quieres para eso no te recomiendo ninguno. Mejor esperate y ahorra para una netbook.

Si a mi también me parece muy difícil bloggear en eso, te recomiendo mejor una netbook 🙂

Ese tipo de gadgets a mi me sirven para conectarme al msn, o checar mi mail.

jejeej.. yo tenia ganas de comprarmelo desde hace bastante, pero no me convencia el hecho de que esté en ingles.... Seguramente se pueda consegir el SO en español... pero es toda una odicea....ta dificil la cosa.

Para bloggerar te convendria alguna portatil.... sino es muy incomodo, porque vos pensá que muchas veses necesitas imegenes, o parecido, y hacer todo eso en un movil puede resultar molesto y dificil.

Ero como telefono, es una masa

Saludo!

Si lo quieres para bloggear sinceramente te digo no, pero si lo quieres para otra cosa ese es otro tema

Lo touch no es tan bueno, mejor compra una netbook y usala para cosas Blogger. 😉

No me gusta es muy pequeño y nosotros los hombres nos vemos raros con cosas pequeñas y delicadas xD

si no te convence ese celular te recomiendo que mires en Focalprice.com que tiene mas variedad de celulares que Dx

Si, pero me han dicho que se le puede conectar un teclado usb en algunos, no se si en este se podrá.
Pero si se pudiera, seria mas cómodo para bloggear y escribir los post.
Me compraria uno de estos teclados, que son fáciles de trasportar, y listo 😛
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Esos teclados estan muy buenos y baratos en Dx. Quiero comprarme uno

No me gusta es muy pequeño y nosotros los hombres nos vemos raros con cosas pequeñas y delicadas xD

Bueno eso ya depende de cada hombre xD digo si uno es un wey aca bien fragil, sin buen complexion fisica y con cara afeminada entonces si concuerdo contigo. Aunque ya también depende la de seguridad de cada persona.
Y en lo que no concuerdo es en lo de delicada ya que mi ultraportatil la trato como calzon de puta y no me ha dado ningún problema 😛

Atrás