Deal extreme, focalprice y aliexpress

tutosnano Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2013
Hola amigos tengo una duda soy argentino y quisiera saber una cosa sobre estas 3 empresas que mencione en el titulo.

el envio es totalmente gratis?
cuando llegue a mi domicilio no tengo que pagar nada?
hasta cuando puedo ingresar para que no me retenga la afip, aduana y esas cosas de la republica argentina.

Gracias por su tiempo

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Hola amigos tengo una duda soy argentino y quisiera saber una cosa sobre estas 3 empresas que mencione en el titulo.

hasta cuando puedo ingresar para que no me retenga la afip, aduana y esas cosas de la republica argentina.

Gracias por su tiempo

Yo pedi 3 cosas de deal extreme y las 3 llegaron a mi casa capaz que queda en el correo y te llega un papel que lo tenes que ir a buscar :drunk: si pesa mas de 500 gramos lo mas seguro que te lo pare la aduana .

tutosnano

Alfa
Desde
21 Sep 2013
cuanto tiempo tardo amigo? cuanto debo darle a aduana para que me liberen el pedido. Soy de Santiago del estero

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Gracias por su tiempo

Hola, cuando te llegan te mandan un algo al correo diciéndote que te llegó un paquete y que tenes que ir a buscarlo. Pagas un poco (no sé cuanto exactamente) a los del correo, después te mandan a la parte de aduana donde si te pasas de los 25 usd al año, te empiezan a cobrar por el valor de la mitad del producto.

tutosnano

Alfa
Desde
21 Sep 2013
PAgaste algo aparte cuando te llego

---------- Post agregado el 06-oct-2013 hora: 19:32 ----------

a ver si entendi una vez llegado el producto debo pagarle algo a los del correo, y luego ir a retirar de la aduana, o sea tengo que ir a bs as? Lo sieno si no entendi, es que soy nuevo y no quiero ser estafado.

Gracias

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
No importa donde compres. Si la aduana decide que el paquete lo tienen que retener, lo retienen. Generalmente si pesa menos de 1kg y viene de asia, no lo paran.

DX y FP tienen envio gratis con seguimiento a partir de los 15 dolares. Y Aliexpress depende del vendedor, si quieres una guia para aprender a comprar en aliexpress y aprender más de la aduana fijate en este link que hice una tremenda guia para hacer tu primer compra en Aliexpress.

Saludos!

tutosnano

Alfa
Desde
21 Sep 2013
Gracias amigo, entendi. Te mande un mp si podrias contestarmelo te agradeceria mucho. Gracias

---------- Post agregado el 06-oct-2013 hora: 19:59 ----------

No importa donde compres. Si la aduana decide que el paquete lo tienen que retener, lo retienen. Generalmente si pesa menos de 1kg y viene de asia, no lo paran.

DX y FP tienen envio gratis con seguimiento a partir de los 15 dolares. Y Aliexpress depende del vendedor, si quieres una guia para aprender a comprar en aliexpress y aprender más de la aduana fijate en este link que hice una tremenda guia para hacer tu primer compra en Aliexpress.

Saludos!

Gracias amigo, entendi. Te mande un mp si podrias contestarmelo te agradeceria mucho. Gracias