Tus compras por internet (deal Extreme - Focal Price)

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Añado una maquinilla de cortar el pelo a pilas (solo 5€!) y una cinta que hace reproducir en los caset de cintas música de mp3 etc (unos 2 o 3€), también un wifi que tiene unos 5km de alcance 😀

al fin me han llegado los pendrive que encargué, lo podeis ver todo mejor aquí 🙂

al fin me han llegado los pendrive que encargué, lo podeis ver todo mejor aquí 🙂

cuando compras esos pen drives corres el riesgo porque muchas veces no son originales, son igualitos en todo... lo usas un par de veces y se dañan...
por eso es que salen baratos

no se si aun cuisi despues de algun tiempo siga en su busqueda de una tienda de ropa y perfumes bara bara!! bara bara!! :argh:

encontre una pagina donde estan dando productos muy buenos de marcas reconocidas. a mi se me han hecho precios baratos y tal parece que tienen pagos por paypal.

la pagina es llamada Enlace eliminado espero les sirva tambien

PD. tambien pedi algunos gadgets en focal y deal esperando su llegada :five:

DealXtreme, funda para iPhone, en casa 3 semanas después.

Funda para 5800 y reloj agregados 🙂 han llegado esta mañana todo OK.

hola chicos, solo vengo a avisaros la oferta del pendrive por 22 euros que tenia publicada en mi firma es un timo.

"Pendrive 128 Gigas por 22 Euros, pago mediante Paypal puedes verlo mejor AQUÍ "

Acabo de comprobar que el pendrive no funciona bien, solo almacena unos 5 gigas el resto de archivos dan error cuando intentas acceder a ellos, siento mucho todas las molestias ocasionadas, espero no llegar tarde para avisaros.

mis mas sinceras disculpas yo he sido el primer perjudicado...

Me acaba de llegar un hombrecito con 4 conectores USB muy chido jeje y una playera de una banda que pedi en otra pagina 🙂

y a mí me acaba de llegar un wifly-city, a ver si consigo hacerlo funcionar 🙂

Gente, sigo haciendo muchos mas pedidos que me olvide de comentar aqui en el post xD pero por ejemplo, esto me lo pedi ayer, y bueno, habra que esperar 2 o 3 semanitas a que me llegue.

Enlace eliminado

Hola, a ver si alguien me dice que pudo haber pasado con lo que les voy a contar...

El mes pasado compré unas cosas en Dealxtreme, el día 13 de Marzo me mandan un mail diciendo que ya estaba hecho el envío, me llega un paquete el día 27 de Marzo, pero resulta que yo el mismo día pedí otra cosa mas que quiso mi hijo después que yo había hecho mi compra, o sea eran dos paquetes, dos compras hechas el mismo día y dos mails con sus códigos diferentes para cada paquete, pero todo del mismo día.

El primero llegó como dije el 27 y el segundo todavía ni noticias... con el código de seguimiento lo único que pude ver en Dealxtreme es que están envíados los dos, pero solo recibí uno...

Ayer fui a preguntar al correo con el paquete que me llegó, porque me llegan por correo argentino, y me dijeron que estaba enviado como correspondencia simple y ellos no pueden hacer un seguimiento, que no hay código, el de DX no tiene nada que ver...

Alguien tiene alguna idea de que pudo haber pasado con el segundo paquete? Que puedo hacer?

No creo que pueda reclamar nada a DX porque ellos lo mandaron, figura enviado, en el correo no se hacen cargo... Que hago? Sigo esperando? :dontknow:

Agradezco cualquier consejo, idea o lo que sea...

Cupones de descuento en focal price

Cupones de descuento en focal price

1. Coupon code :IX30OFF
30 off of iphone/ ipod speacker
Promotion products SKU: IX004W,IX002W

2.coupon code :SM20OFF
20% off of Sound magic earphones
Promotion products
SKU:EP148P,EP147B,EP142B,EP135B,EP117B,CP074W,CP074S,CP074B,EP105S,EP104B,EP103S,EP102B

WOW! Free shipping & 20% off for Video game accessories
> @Focalprice.com with coupon code ! Valid thru:04/30/2010. The
> promotion products sku: GN332X , GN021X , GW096X , GW083X , GX054S ,
> GB009X
> Use code: FCG20OFF
> Ends: April 30, 2010
>
>
> Hot! 20% off plus free shipping for PS2 to Wii adaptor @Focalprice.com
> with coupon code ! EXP:05/31/2010. The promotion products sku: GB036B
> , GW202W
> Use code: PS2TOWII20OFF
> Ends: May 31, 2010
>
>
> WOW! Free shipping & 50% off for Super Control Car Toy @Focalprice.com
> with coupon code ! Valid thru:05/31/2010. The promotion products sku:
> YE068B , YE067L , YE066G , YE065W , YE064R , YE063W , YE062L
> Use code: YE50OFF
>
>
> WOW! Free shipping & 2% off for any single item @Focalprice.com with
> coupon code ! Valid thru:05/31/2010.
> Use code: 2OFFANYTHING
>
>
> Hurry Up! 10% off plus FS for FIFA World Cup Stars Characters Figure
> @Focalprice.com with coupon code ! EXP:05/31/2010. The promotion
> products sku: YC183R , YC182W , YC181L , YC180R , YC179R
> Use code: WC10OFF

Estos son lo que funcionan, saludos

Última edición:
Que tal amigos, me llegaron 2 paquetitos nuevos 😀

DEAL EXTREME: Anteojos 3D
FOCAL PRICE: Laser 200mW | 2 lentes protectores (para el laser) | Cable MIDI-USB

(pronto aqui pondre el link al post en mi blog, todavia no lo hice xD)

Todavia me tienen que llegar algunas cositas mas de Focal Price pero las pedi hace poco (3 lapiceras electricas y 3 peluches de mario bros)

Jaja Tycoon te volviste un adicto ya deja de comprar e invierte en tus reviews XD.

Yo aun no compro nada no me decido que comprar 😀.

Jaja Tycoon te volviste un adicto ya deja de comprar e invierte en tus reviews XD.

Yo aun no compro nada no me decido que comprar 😀.

Tambien me llego el sticker de Google que descubri en tu blog xD Enlace eliminado es sencillo pero totalmente original.

Lo bueno es que el dinero no lo gasto yo, porque el laser lo compre para mi papa, obviamente lo voy a usar tambien yo, pero me lo paga en efectivo el 😀 asi que es un buen metodo de quedarse con un producto y retirar el dinero de Paypal.

Hola, alguien ha comprado en Enlace eliminado? tiene buenos precios y el envío dice ser gratuito. Hay productos de electrónica, mp3, celulares, accesorios para computadoras, en fin como los otros sitios.

Gracias por cualquier comentario, saludos!

Hola, alguien ha comprado en Enlace eliminado? tiene buenos precios y el envío dice ser gratuito. Hay productos de electrónica, mp3, celulares, accesorios para computadoras, en fin como los otros sitios.

Gracias por cualquier comentario, saludos!

No he comprado, pero viendo los precios que tenga quizás me interese 🙂

alguien ha comprado playeras aqui? Enlace eliminado
que tal es la calidad?

El día de hoy acabo de recibir mi pedido. Pensé que nunca iban a llegar tardaron más de 6 semanas pero al fin ya están aquí.
En otro momento les platicaré como están funcionando.