Tus compras por internet (deal Extreme - Focal Price)

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me llego un encendedor que pedi en Dealextreme.

Hoy me llego un encendedor que pedi de Dealextreme hace unos 20 dias, estaba tan contento... Queria preguntarles si me recomiendan comprar una memoria USB, porque me dijieron que los RAYOS X de los aeropuertos dañan los artefactos, si alguien sabe porfavor que diga:

Lo que me compre:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

El Recibo:
51yrl1.jpg

Suertudo xD

Aun sigo esperando mis cosas de DealXtreme xD ya paso mas de 1 año si no me equivoco xD

Movi tu tema mashe, por que solo te iban a comenzar a bardear (como lo hizo solonegocios en cuestión de segundos).

Movi tu tema mashe, por que solo te iban a comenzar a bardear (como lo hizo solonegocios en cuestión de segundos).

jaja, estoy esperando dos paqutes de dealextreme y uno de focal. Hace poco me llego uno de dealextreme, un cuchillo.

Que raro ver a Carlos usar la expresion bardear, no sabia que se usaba en otros paises, pensaba que era argenta.

@Fabriciov mashe es argentino, creo que de esa forma me iba a entender mejor.

Yo nunca he pedido en estos sitios, solo en thinkgeek y si me llegaron las cosas, igual luego pruebo en todos los sitios chinos que estan de moda.

yo pedi un autito y un dado que pense q no me llegaban porque tardaron más de un mes... pero finalmente los recibi

Yo nunca he pedido en estos sitios, solo en thinkgeek y si me llegaron las cosas, igual luego pruebo en todos los sitios chinos que estan de moda.

Ah joya! Yo cuando pedi un minicontrol remoto en dealextreme, en la cajita decia thinkgeek

Edito: Este es el producto: Enlace eliminado me salio $2.00 con envio gratis, jaja.

Última edición:

Yo quise comprar un mug en thinkgeek me salia en 7 usd pero el envio en 30 xD, aun no está en mis manos poder gastar así. Quizás luego.

Aun no me decido que comprar en dealextrame. :stupido2:

A mi me llegaron a mi casa 2 encendedores Zippo (originales) que pedí en DealExtreme. Tardaron mas o menos 1 mes cada uno pero llegaron en condiciones y a mi casa, a parte pude verificar que se trataba de productos originales y no de copias baratas (pagué cerca de 25 dólares cada uno)

@Mashe: Siempre he tenido la curiosidad de que diferencia hay entre ese cigarro y el normal, si lo pruebas pasame el dato xD, tal ves me anime a comprar uno.

Les cuento que hice 5 pedidos en Deal extreme y se perdieron 2 paquetes (no es culpa de DX), dos en Focal Price que me llegaron, 1 en DhGate.com tambien me llego, varios en ebay desde china llegaron, casi todos demoraron de 2½ a 3 meses.

Ahora no compro cosas que sean de china, mas bien las busco en ebay y que el vendedor se encuentre en USA y haga envios internacionales.

ahorita hay que tener en cuenta lo que paso con el volcan eyjafjallajökull, recien se reanudaron los vuelos y podrian ir algo lentos las entregas sobre todo de europa, asi que como dijeron traten de que los vendedores sean de eeuu xD

btw hoy me llego una mica para mi iphone y un disco que pedi en eBay 🙂

ahorita hay que tener en cuenta lo que paso con el volcan eyjafjallajökull, recien se reanudaron los vuelos y podrian ir algo lentos las entregas sobre todo de europa, asi que como dijeron traten de que los vendedores sean de eeuu xD

btw hoy me llego una mica para mi iphone y un disco que pedi en eBay 🙂

Si, para Europa es un problema, creo que para Latinoamérica los envios desde China viajan sobre el pacífico por lo cual no debería haber demora (mas de la normal al menos).

Hoy hice mi 2do pedido en Dealextreme... vamos a ver que tanto tardan en llegar, la mayoria de cosas son para regalar...

2wfiwq1.jpg

Yo estoy esperando un cargador a dínamo para el celular /lo que se pueda cargar por USB... más unos cables que tendria que estar legando estos dias.

Y el 25 se envió un laser de 50 (50 veces más potente que los lasers normales que se venden 😛) Obviamente, para cambiar un poco, compré uno verde 😀😀😀😀 Espero que llegue....

Saludos!

Chicos hoy me llego esta linterna que adquiri hace un mes desde Focalprice.com offers Flashing LED Wand (Green) ,discount Flashing LED Wand (Green),Flashing LED Wand (Green) products,low price Flashing LED Wand (Green),cheap Flashing LED Wand (Green),Flashing LED Wand (Green) for Sale ,Flashing LED Wand (Green) S me salio 0.99 usd
y llego esta tarde por correo argentino a mi domicio por cierto ilumina mucho esta muy buena!
no page absolutamente nada el envio! otra cosa a favor!

🙂 ya subire fotos!

Que opinan de los celulares de ahi? cobran por el envio? cuesta masomenos 100usd el que comprare.

Hoy hice mi 2do pedido en Dealextreme... vamos a ver que tanto tardan en llegar, la mayoria de cosas son para regalar...

2wfiwq1.jpg

ya llego mi pedido, pero solo la mitad... la otra mitad estara llegando la proxima semana =)

Que opinan de los celulares de ahi? cobran por el envio? cuesta masomenos 100usd el que comprare.

Si se te daña es un poco dificil conseguir repuestos (al menos en mi pais), no esperes mucho de esos celulares... en cuanto a los pedidos, normalmente son gratis, pero hay que ver como funciona la aduana en tu pais... hay ciertos paises que a los articulos electronicos como celulares, consolas de video juegos, laptops, etc., se les hace un cargo el cual tienes que pagar para poder retirar tu compra.

Sigue sin llegar ni el dínamo, ni los cables 🙁

Espero que el laser de 50mw llegue ¬¬

Y la funda anti shock, el cooler externo de portatil y la base con leds que compré hace unos dias....

yo hac 15 dias 2 relojes 😀, todo el dia asomado en la ventana xD