Opiniones sobre la nueva versión de FULLBlog

• Autor Autor gersun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gersun

gersun

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Después de muchas horas de trabajo, tenemos el agrado de presentar una nueva versión del primer servicio gratuito de weblogs desarrollado en Argentina, FULLBlog: Crear un blog gratis ahora es más fácil, comunidad blogger en español - FULLBlog

Resumen de las novedades: ¿Qué hay de nuevo? - Novedades en FULLBlog

Como este es un foro donde participan muchos bloggers de diferentes partes del mundo decidí crear este hilo para recibir feedback externo, ya sea de usuarios actuales de FULLBlog como así también de otras personas que no participan de nuestra comunidad blogger.

Los invito a visitar y navegar por la nueva interfaz. Cualquier comentario / sugerencia será agradecido.

¡Saludos a todos!

Última edición:
Hola Gersun!! Como estás tanto tiempo? No se si te acordás de mi, nos conocimos allá por las épocas de UBH, (sigo con el mismo nick) donde presentaste tu plataforma y creo que fui una de las primeras personas en hacerme un blog allí, que aún conservo, y de vez en cuando actualizo jaja
Que cosa rara encontrarte por aquí también... me parece muy bien que estés promocionando la plataforma, yo puedo dar fe que es muy buena y con las mejoras que mencionas mejor aún!
Ya fui a leer las novedades, veremos en la práctica como funciona todo, aunque en realidad nunca tuve quejas de nada, me parece muy buena!
Y yo siempre tiro pal pago viste?
Un gusto "verte" por acá! Y ojalá que se prendan muchos!

Abrazo 🙂

Hola knelita, había visto tu nick pero verdaderamente no lo relacioné, con tantos usuarios / nicks / perfiles con los que trabajamos a diario mi memoria ya entra a fallar. Tampoco participo mucho del foro, el tiempo no me alcanza.

Efectivamente sigo detrás de la megared FULLServices Network como CEO y en ocasiones promociono directamente nuestros desarrollos (quitando un poco de trabajo al equipo), aunque en este caso busco feedback extraoficial, por así decirlo.

¡Gracias por tus recomendaciones y un gran saludo!

Gersun me parece muy buena la nueva version de fullblogs hace tiempo que no entraba al sitio pero en los comienzos visitaba muy seguido fullservice cuando lei una entrevista que habian echo en infobae creo ya hace tiempo jejeje realmente te felicito por el laburo, suerte y exitos amigo.

Atrás