Opiniones sobre la subida del bitcoin

• Autor Autor ljohnner23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ljohnner23

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Está subiendo progresivamente y poco a poco pero mucho más rápido de lo usual. Qué opinan los más expertos o que piensan saber sobre esto?

Vendrá una caída escrepitosa?

unas veces sube otras baja

1604879876548.webp

Seguirá subiendo hasta los 17.000 y comenzará a bajar.

Era de esperarse, la tendencia alcista nunca desapareció, la volatilidad desencadenada por las elecciones y la incertidumbre sobre las medidas económicas que tomaría Biden, son uno de los motivos de esta corrida alcista. Sin embargo, también hay muchísimos factores más a tomar en cuenta.
  • En primer lugar, el efecto del halving está entrando en vigor, sin embargo, esta vez será mucho menor de lo que ha sido en el pasado, esto debido a que las direcciones de 0 y 1 salto han ido disminuyendo constantemente. Lo que indica que el mercado está madurando y los mineros cada vez tienen menos influencia en el valor de la criptomoneda.
  • Sumado a esto, el número de direcciones en Hodling está aumentando cada vez más. Lo que significa confianza en el mercado, además de que es una señal que conduce a una caída general de las monedas disponibles en los exchanges, a menor oferta y la misma demanda, es de esperarse que el precio aumente.
  • El 200 WMA de Bitcoin ha alcanzado los $7.000 por primera vez, observándose un aumento de 4% mensualmente, lo que nos indica que el crecimiento en su cotización ha sido mucho más orgánica en comparación al Bull Run de 2017.
Es posible que observemos un retroceso a medida que nos acercamos al máximo histórico, quizá entremos en una fase de consolidación por cierto tiempo antes de continuar la tendencia. Sin embargo, es muy poco probable que volvamos a ver los $10.000 -$12.000 en el corto plazo.

Saludos.

Es una patraña
Caerá, y perderán los que están enamorados del bitcoin.
enamorados? jeje, entonces tu no tienes una cartera diversificada y crees 100% en tu gobierno y moneda? estudia libertad financiera con tiempo, porque como vamos esto se va a poner mucho peor, y muchos no sabrán que hacer. Btc es una salida a lo que se avecina, solo que no es para gente floja, pues ay que agarrar los libros y saber para que sirve.

enamorados? jeje, entonces tu no tienes una cartera diversificada y crees 100% en tu gobierno y moneda? estudia libertad financiera con tiempo, porque como vamos esto se va a poner mucho peor, y muchos no sabrán que hacer. Btc es una salida a lo que se avecina, solo que no es para gente floja, pues ay que agarrar los libros y saber para que sirve.
Uso bitcoin y lo uso como realmente es "una divisa" , no se deberia vender la idea que es para generar rendimientos , es como si mañana empieza a subir el peso argentino , ¿venderas tus dólares para comprar pesos argentinos?

Uso bitcoin y lo uso como realmente es "una divisa" , no se debería vender la idea que es para generar rendimientos , es como si mañana empieza a subir el peso argentino , ¿venderas tus dólares para comprar pesos argentinos?
yo vendí mis dólares por btc, es una moneda saludable, con rendimientos al alza y los que mueven millones de dólares con carteras diversificadas, tienen btc, eso te suena a algo? es una moneda fuera del sistema que cada día empeora. Si estas en btc desde hace años deberías saber el crecimiento que ha tenido btc y lo que se aproxima.

yo vendí mis dólares por btc, es una moneda saludable, con rendimientos al alza y los que mueven millones de dólares con carteras diversificadas, tienen btc, eso te suena a algo? es una moneda fuera del sistema que cada día empeora. Si estas en btc desde hace años deberías saber el crecimiento que ha tenido btc y lo que se aproxima.
Me gusta tu positivismo
En el mejor escenario .. cuánto crees que valdrá el bitcoin en 10 años y cuánto piensas invertir ?

Me gusta tu positivismo
En el mejor escenario .. cuánto crees que valdrá el bitcoin en 10 años y cuánto piensas invertir ?
el bitcoin caera de precio porque es una estafa ponsi su metodologia es subir los precios y luego cuando estan altos se cae esa moneda no tiene respaldo de ningun estado fue creada por traficantes de droga en la deep web ellos inflan el dinero cuando les conviene ya han habido millones de estafas como mt gox

el bitcoin caera de precio porque es una estafa ponsi su metodologia es subir los precios y luego cuando estan altos se cae esa moneda no tiene respaldo de ningun estado fue creada por traficantes de droga en la deep web ellos inflan el dinero cuando les conviene ya han habido millones de estafas como mt gox
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 Esto tiene que ser un comentario troll, definitivamente.

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 Esto tiene que ser un comentario troll, definitivamente.
es triste como juegan con las iluciones de la gente recuerda bajara de precio y veras a la gente perdiendo su dinero otra vez, yo tambien tuve una ilucion con el bitcoin hasta iva a crear mi plataforma pero luego me di cuenta

es triste como juegan con las iluciones de la gente recuerda bajara de precio y veras a la gente perdiendo su dinero otra vez, yo tambien tuve una ilucion con el bitcoin hasta iva a crear mi plataforma pero luego me di cuenta
compra bitcoin, no hagas traiding, compra y dejalo ahi , yo llevo 3 años esperando y tengo muchisimo mas capital del que inverti

compra bitcoin, no hagas traiding, compra y dejalo ahi , yo llevo 3 años esperando y tengo muchisimo mas capital del que inverti
Yo compré $10.75 dólares en BTC el 18 de marzo y ahora que reviso mi cartera se convirtieron de $29.47 😂
Solo quería probar como recibir BTC para ver si lo ponía como medio de pago en mi tienda.

¿Cómo se llama la película? 😳

Yo compré $10.75 dólares en BTC el 18 de marzo y ahora que reviso mi cartera se convirtieron de $29.47 😂
Solo quería probar como recibir BTC para ver si lo ponía como medio de pago en mi tienda.

Siempre, pero siempre, es recomendable comprar ( si es que tenes excedente mensual, no podes comprar con saldo que podes llegar a necesitar en el corto o mediano plazo )

Me gusta tu positivismo
solo para aclarar alguno sabe que es libertad financiera? saben de la deuda y la impresión de dinero? conocen a jp morgan? roberto miyasaki? saben que trump no paga impuestos y que su cartera esta fuera en su mayoría fuera del sistema? el btc no es una moneda que crece y ya, eso lleva estudios de mercados, saben que la mayoría de las empresas actuales tienen refugio en btc? en mas de 1%? y que ellos no son terroristas? con tiempo a las personas se les esta advirtiendo sobre el sistema podrido de los bancos donde sus comisiones y reinvertir nuestro dinero en bolsa ha perjudicado durante mucho tiempo

En aquel entonces que subió btc fue porque muchas personas invirtieron en un momento de subida, sin un análisis técnico, por emoción, como si los mercados funcionan así, mi consejo tengan btc y oro porque les puede dar refugio a su dinero antes de que la inflación suba mas, la pandemia daño mucho la economía.

Atrás