Opiniones sobre la subida del bitcoin

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solo para aclarar alguno sabe que es libertad financiera? saben de la deuda y la impresión de dinero? conocen a jp morgan? roberto miyasaki? saben que trump no paga impuestos y que su cartera esta fuera en su mayoría fuera del sistema? el btc no es una moneda que crece y ya, eso lleva estudios de mercados, saben que la mayoría de las empresas actuales tienen refugio en btc? en mas de 1%? y que ellos no son terroristas? con tiempo a las personas se les esta advirtiendo sobre el sistema podrido de los bancos donde sus comisiones y reinvertir nuestro dinero en bolsa ha perjudicado durante mucho tiempo

En aquel entonces que subió btc fue porque muchas personas invirtieron en un momento de subida, sin un análisis técnico, por emoción, como si los mercados funcionan así, mi consejo tengan btc y oro porque les puede dar refugio a su dinero antes de que la inflación suba mas, la pandemia daño mucho la economía.
no saben nada, ni preguntes

Opino que no sube a 17 000 y en algunas horas cae.. quiza cuando suelte un mechazo hacia arriba para liquidar a todos y a la baja

Opino que no sube a 17 000 y en algunas horas cae.. quiza cuando suelte un mechazo hacia arriba para liquidar a todos y a la baja
De subir directamente al máximo histórico, sin dejar un periodo de consolidación considerable, podría ser considerado FOMO y generar desconfianza para muchos, lo que induciría un retroceso brusco...

es triste como juegan con las iluciones de la gente recuerda bajara de precio y veras a la gente perdiendo su dinero otra vez, yo tambien tuve una ilucion con el bitcoin hasta iva a crear mi plataforma pero luego me di cuenta
Peor que el bolivar no creo o cualquier otra moneda con inflacion

Bien... hace algunos dias comente.. que quiza no subia a 17000.. y que en pocas horas caia.. ayer por la tarde cayo hasta llegar a loa 15 800.. pero mi opinion esta un poco mal.. ya que ciertamente.. no subio a 17 000 ayer ò antier.. pero eso no significa que a la larga no llegue a subir.. hoy esta dando indicios de querer subir nuevamente a los 16 000

Bien... hace algunos dias comente.. que quiza no subia a 17000.. y que en pocas horas caia.. ayer por la tarde cayo hasta llegar a loa 15 800.. pero mi opinion esta un poco mal.. ya que ciertamente.. no subio a 17 000 ayer ò antier.. pero eso no significa que a la larga no llegue a subir.. hoy esta dando indicios de querer subir nuevamente a los 16 000

A los 17k apenas si los ve y se va para arriba, quedate tranqui que cuando suba, va a subir en grande 😉

Voy con 20 a qué en esta fecha del siguiente año baja al precio de hoy

Voy con 20 a qué en esta fecha del siguiente año baja al precio de hoy
ajajjajaja me haces dar risa, como se nota que no estas al tanto de las noticias, paypal, warrren buffet, y cientos de empresas sumándose, no se que te haces decir mierda del bitcoin si no sabes nada

ajajjajaja me haces dar risa, como se nota que no estas al tanto de las noticias, paypal, warrren buffet, y cientos de empresas sumándose, no se que te haces decir mierda del bitcoin si no sabes nada
Eso quiere decir que vas con 20 a qué sube ?

Los fines de semana la cotización es mas volátil debido a que el volumen de comercio es mucho más reducido. En estos niveles es normal ver cierta volatilidad, sin embargo, si quieren darse una idea de lo que se viene, solo observen esto:

Cuando cotizas las criptomonedas por sus características tecnológicas, escasez y su potencial para un crecimiento exponencial en los próximos años, más que por su valor en el mercado, te darás cuenta que: "El precio está en oferta todos los días"

Cuando cotizas las criptomonedas por sus características tecnológicas, escasez y su potencial para un crecimiento exponencial en los próximos años, más que por su valor en el mercado, te darás cuenta que el precio está en oferta todos los días.
Solo las crypto que estan en el top 20 a 40.. por que las demas pueden ser manipulables.. recien me di cuenta de eso ayer.. que estaba haciendo scalping.. la mayoria de las crypto hiban hacia abajo, pero habian algunas que estaban en rango.. hacia abajo.. pero no tan rapido... me meti en short ahi.. y todo indicaba que caeria.. asi que me fui a hacer algunas diligencias.. no tarde ni 10 minutos.. pero en solo 3 minutos subio un 5-6% 1 % de mecha hacia arriba liquidandome completamente y el precio se mantuvo asi por media hora y luego cayo... Mucho cuidado en sus operaciones..

Ya está llegando a 18k y con ello a su máximo histórico :O

Ya está llegando a 18k y con ello a su máximo histórico :O

Si llego a 20k en medio de mucha incertidumbre y limitaciones, y sin tener motivos sólidos, ahora que los tiene imaginaros hasta donde puede escalar.

Si llego a 20k en medio de mucha incertidumbre y limitaciones, y sin tener motivos sólidos, ahora que los tiene imaginaros hasta donde puede escalar.

Y pensar que yo esperaba el subidon para dejar el barco y ahora me veo tentado a quedarme por un buen rato más

Y pensar que yo esperaba el subidon para dejar el barco y ahora me veo tentado a quedarme por un buen rato más

Es mejor mantenerse en Hold.

Está clarísimo Bitcoin aún se encuentra en una etapa muy temprana de consolidación, creo que aún no hemos visto las reales subidas, solo es cuestión de tiempo para el Big Boom.

Justamente hoy Blockchain ha enviado este mensaje a sus más 55 millones de usuarios.

It’s not too late to be early to crypto

No es demasiado tarde para llegar temprano al crypto
Bitcoin ha superado máximos recientes y está en movimiento. Pero como nos gusta decir, todavía no es demasiado tarde para llegar temprano a la criptografía. Compre bitcoins con solo unos toques en la billetera de Blockchain.com.

IMG_20201120_143618.webp

Era de esperarse, la tendencia alcista nunca desapareció, la volatilidad desencadenada por las elecciones y la incertidumbre sobre las medidas económicas que tomaría Biden, son uno de los motivos de esta corrida alcista. Sin embargo, también hay muchísimos factores más a tomar en cuenta.
  • En primer lugar, el efecto del halving está entrando en vigor, sin embargo, esta vez será mucho menor de lo que ha sido en el pasado, esto debido a que las direcciones de 0 y 1 salto han ido disminuyendo constantemente. Lo que indica que el mercado está madurando y los mineros cada vez tienen menos influencia en el valor de la criptomoneda.
  • Sumado a esto, el número de direcciones en Hodling está aumentando cada vez más. Lo que significa confianza en el mercado, además de que es una señal que conduce a una caída general de las monedas disponibles en los exchanges, a menor oferta y la misma demanda, es de esperarse que el precio aumente.
  • El 200 WMA de Bitcoin ha alcanzado los $7.000 por primera vez, observándose un aumento de 4% mensualmente, lo que nos indica que el crecimiento en su cotización ha sido mucho más orgánica en comparación al Bull Run de 2017.
Es posible que observemos un retroceso a medida que nos acercamos al máximo histórico, quizá entremos en una fase de consolidación por cierto tiempo antes de continuar la tendencia. Sin embargo, es muy poco probable que volvamos a ver los $10.000 -$12.000 en el corto plazo.

Saludos.

Al fin ha llegado la esperada corrección. No tengo mucha esperanza en que el soporte de 17.200 aguante por mucho tiempo, la caída fue sostenida por las órdenes de compra abiertas... Próxima parada ---> $16.400 - $16.800.

¡Felicidades a aquellos que tomaron ganancias a medida que se acercaban a los máximos!

¡A disfrutar del mercado, volveremos allí muy pronto!

Saludos.

Atrás