Galachadas
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
la web de los precios es esta: Enlace eliminado
Gracias lord, la verdad que me interesa el servicio para posicionar mis entradas y ganar mas trafico, los he visto trabajar en articulos.org posicionando webs de otras personas, entiendo lo de los 6 meses, pero en los 2 meses que llevas ¿has notado alguna mejora?
En el panel de control vas bien de donde te llegan esos 80 enlaces,no? me imagino que va llegando a distintas parte de tu web,no?
Todo lo que me puedas informar sobre ellos te lo agradezco. Un saludo
Lord, consulta: con el plan que tenes, solo hacen el trabajo de linkbuilding, verdad? No tocan tu sitio ni sugieren modificaciones.
Saludos!
Todavía no he notado una mejora sustancial en las visitas, pero lo achaco a que mi blog ya tenía un buen seo antes de empezar con ellos, y además de los 2 meses digamos que en realidad se pueden reducir a 1 y medio (empezaron a principios del mes pasado). Sí que espero que en los próximos meses las visitas aumenten, pero ya te digo que le doy un margen amplio de tiempo para ello.
Cuando compras sus servicios, te dan un acceso personalizado donde puedes ver los links entrantes. Esos links que ves van a distintas partes de tu web como dices. Es verdad que me gustaría por ejemplo que haya mayor variedad a la hora de elegir los artículos a los que linkan (algunas veces entro y veo 20 enlaces hacia un mismo artículo hechos en un día), pero imagino que si me pusiese en contacto con ellos accederían a esta sugerencia.
El pago se hace por paypal, y yo concretamente tengo el plan de 136 euros mensuales. Si tienes un número intermedio de visitas (1000 o así), te recomendaría ese plan.
Amigo, entiendo tu punto de vista y me parece muy bueno pero... No crees que gastar 140 euros mensuales durante unos 5 meses (promedio) para que de 100 pases a 1000 visitas por mes es mucho dinero?
Piensa que son aproximadamente 1000 dolares que solo gastas en llegar a ese momento, y para que a un blog te lo paguen asi, sin contar de que a pesar del linkbuilding debes seguir posteando a diario y todo eso, debes tener un adsense de unos 3 o 4 USD diarios, algo no imposible, pero tampoco facil de lograr...
Creo yo que con excelente redacción + el SEO basico que uno puede aplicar mas un poquito de dinero que gastemos en enlaces y reseñas, podemos lograr resultados asi o incluso mejores...
No es por desmerecer, es solo mi idea... Suerte 😉
viendo esto entonces que sera mejor? (disculpen mi ignorancia) invertir en comprar reseñas o invertir en servicios de este tipo?, gracias
viendo esto entonces que sera mejor? (disculpen mi ignorancia) invertir en comprar reseñas o invertir en servicios de este tipo?, gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?