Opiniones sobre Linkbuilding de interficto

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galachadas

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He visto en su web los precios por la estrategía linkbuildier y me parecen interesantes, me gustaría saber si alguien conoce que tal es el servicio o su efectividad. Gracias, un saludo

Yo sí. Tengo contratado con ellos un plan para uno de mis blogs.

Básicamente lo que hacen es agregar tus entradas a marcadores sociales sobre todo, pero también crean links desde foros, blogs, directorios de artículos, etc.

Eso sí, si buscas aumentar tu tráfico, debes pensar a largo plazo. Yo llevo con ellos 2 meses y sé que los resultados los veré despues de 6 o 7 meses.

Cual es la pagina donde estaba los precios

Sent from my A853 using Tapatalk

la web de los precios es esta: Enlace eliminado

Gracias lord, la verdad que me interesa el servicio para posicionar mis entradas y ganar mas trafico, los he visto trabajar en articulos.org posicionando webs de otras personas, entiendo lo de los 6 meses, pero en los 2 meses que llevas ¿has notado alguna mejora?

En el panel de control vas bien de donde te llegan esos 80 enlaces,no? me imagino que va llegando a distintas parte de tu web,no?

Todo lo que me puedas informar sobre ellos te lo agradezco. Un saludo

A mi también me interesa mucho este servicio a ver si puedes dar más datos sobre cómo te va.

¿Qúe plan has contratado?

Me sumo a los que piden referencias. Se ve interesante el servicio...

Todavía no he notado una mejora sustancial en las visitas, pero lo achaco a que mi blog ya tenía un buen seo antes de empezar con ellos, y además de los 2 meses digamos que en realidad se pueden reducir a 1 y medio (empezaron a principios del mes pasado). Sí que espero que en los próximos meses las visitas aumenten, pero ya te digo que le doy un margen amplio de tiempo para ello.

Cuando compras sus servicios, te dan un acceso personalizado donde puedes ver los links entrantes. Esos links que ves van a distintas partes de tu web como dices. Es verdad que me gustaría por ejemplo que haya mayor variedad a la hora de elegir los artículos a los que linkan (algunas veces entro y veo 20 enlaces hacia un mismo artículo hechos en un día), pero imagino que si me pusiese en contacto con ellos accederían a esta sugerencia.

El pago se hace por paypal, y yo concretamente tengo el plan de 136 euros mensuales. Si tienes un número intermedio de visitas (1000 o así), te recomendaría ese plan.

la web de los precios es esta: Enlace eliminado

Gracias lord, la verdad que me interesa el servicio para posicionar mis entradas y ganar mas trafico, los he visto trabajar en articulos.org posicionando webs de otras personas, entiendo lo de los 6 meses, pero en los 2 meses que llevas ¿has notado alguna mejora?

En el panel de control vas bien de donde te llegan esos 80 enlaces,no? me imagino que va llegando a distintas parte de tu web,no?

Todo lo que me puedas informar sobre ellos te lo agradezco. Un saludo

Lord, consulta: con el plan que tenes, solo hacen el trabajo de linkbuilding, verdad? No tocan tu sitio ni sugieren modificaciones.

Saludos!

Lord, consulta: con el plan que tenes, solo hacen el trabajo de linkbuilding, verdad? No tocan tu sitio ni sugieren modificaciones.

Saludos!

Efectivamente, sólo hacen el trabajo de linkbuilding. Creo que con un plan superior al mio sí que puedes solicitar un estudio seo.

Tengo un amigo que tiene 3 meses probandolo con un blog totalmente nuevo, donde solo realizo un ajuste seo basico, y a tenido buenos resultados. Aunque claro, como ya varios aqui dijeron, esto solo se puede medir bien a largo plazo!

Yo también estoy utilizando sus servicios, aunque apenas tengo 1 mes...

En mi caso es un Foro que ya tenía algun nivel de visitas diarias, y en este mes, segun analytics he tenido un incremento de visitas de aprox. 37%.... pienso que algo debe haber afectado la construccion de enlaces porque en los dos meses anteriores a la contratación del servicio las visitas se habían estancado un poco...

Como varios han comentado, creo que los resultados reales de este servicio se verían en aprox 6 meses, claro que también debende del tipo de sitio, si es nuevo ó ya esta posicionado, si esta optimizado ó no, etc.

Saludos!

Todavía no he notado una mejora sustancial en las visitas, pero lo achaco a que mi blog ya tenía un buen seo antes de empezar con ellos, y además de los 2 meses digamos que en realidad se pueden reducir a 1 y medio (empezaron a principios del mes pasado). Sí que espero que en los próximos meses las visitas aumenten, pero ya te digo que le doy un margen amplio de tiempo para ello.

Cuando compras sus servicios, te dan un acceso personalizado donde puedes ver los links entrantes. Esos links que ves van a distintas partes de tu web como dices. Es verdad que me gustaría por ejemplo que haya mayor variedad a la hora de elegir los artículos a los que linkan (algunas veces entro y veo 20 enlaces hacia un mismo artículo hechos en un día), pero imagino que si me pusiese en contacto con ellos accederían a esta sugerencia.

El pago se hace por paypal, y yo concretamente tengo el plan de 136 euros mensuales. Si tienes un número intermedio de visitas (1000 o así), te recomendaría ese plan.

Amigo, entiendo tu punto de vista y me parece muy bueno pero... No crees que gastar 140 euros mensuales durante unos 5 meses (promedio) para que de 100 pases a 1000 visitas por mes es mucho dinero?

Piensa que son aproximadamente 1000 dolares que solo gastas en llegar a ese momento, y para que a un blog te lo paguen asi, sin contar de que a pesar del linkbuilding debes seguir posteando a diario y todo eso, debes tener un adsense de unos 3 o 4 USD diarios, algo no imposible, pero tampoco facil de lograr...

Creo yo que con excelente redacción + el SEO basico que uno puede aplicar mas un poquito de dinero que gastemos en enlaces y reseñas, podemos lograr resultados asi o incluso mejores...

No es por desmerecer, es solo mi idea... Suerte 😉

Hola Caymans,

sí, yo también entiendo tu postura. Quizás 140 euros mensuales a priori parezcan mucho dinero, pero son fácilmente amortizables a largo plazo.

Por ejemplo, dices que hacer 3 o 4 dólares diarios es difícil. Yo no pienso así, de hecho creo que uno de los grandes errores de la gente que quiere ganarse la vida con adsense es no reinviertir sus ganancias almenos durante los primeros meses o incluso años.

Por ponerte un ejemplo, con interficto me gasto esa cantidad de dinero de la que hablamos, pero en realidad saco con el blog unos 400 euros mensuales (que deben ser unos 600 dólares al cambio). Y la verdad es que no me ha costado demasiado tiempo llegar a esa cifra. Te puedo decir que empecé con el blog por marzo de este año, y que durante los meses de julio, agosto y septiembre lo dejé abandonado, para retomar el trabajo en este mes de Octubre.

Durante esos primeros 4 o 5 meses hice lo que creía que era mejor: escribir buenos artículos y conseguir enlaces. Con esa técnica pude llegar a 1000 visitas al día yo solo. Ahora estoy invirtiendo 140 euros al mes para ver si puedo aumentar el número de visitas con menor esfuerzo, incluso olvidándome de conseguir enlaces y centrándome solo en crear contenido.

Estoy convencido de que esta técnica me va a funcionar, pero si no lo hace, volveré a lo de antes y no pasará nada. No quiero pensar el dinero que me gasto al mes en este tipo de cosas, porque asumo que hay parte de mis ganancias que debo reinvertir, y eso no significa el triunfo siempre. Si dentro de 10 meses mi tráfico no ha crecido demasiado, pues pensaré que he invertido 1400 euros para nada (y la verdad es que no me importará), pero si dentro de 10 meses mi tráfico se ha multiplicado por 3, en un mes sacaré el dinero de interficto de un año.

Un abrazo compañero.

Amigo, entiendo tu punto de vista y me parece muy bueno pero... No crees que gastar 140 euros mensuales durante unos 5 meses (promedio) para que de 100 pases a 1000 visitas por mes es mucho dinero?

Piensa que son aproximadamente 1000 dolares que solo gastas en llegar a ese momento, y para que a un blog te lo paguen asi, sin contar de que a pesar del linkbuilding debes seguir posteando a diario y todo eso, debes tener un adsense de unos 3 o 4 USD diarios, algo no imposible, pero tampoco facil de lograr...

Creo yo que con excelente redacción + el SEO basico que uno puede aplicar mas un poquito de dinero que gastemos en enlaces y reseñas, podemos lograr resultados asi o incluso mejores...

No es por desmerecer, es solo mi idea... Suerte 😉

Coincido plenamente con el compañero aquí arriba: hay que reinvertir. Pretender ganar miles de dolares al mes sin un gasto, siempre fue difícil y cada vez cuesta más.

¿Alguno ha probado el plan que incluye el análisis SEO? Porque es la parte que más me interesa, y quiero ver si vale lo que cuesta..

Saludos

viendo esto entonces que sera mejor? (disculpen mi ignorancia) invertir en comprar reseñas o invertir en servicios de este tipo?, gracias

viendo esto entonces que sera mejor? (disculpen mi ignorancia) invertir en comprar reseñas o invertir en servicios de este tipo?, gracias

Todo depende de tus conocimientos, estoy de acuerdo con Caymans en que con SEO basico y buenos contenidos se puede conseguir iguales o mejores resultados si además añadimos la compra de reseñas con cabeza.

Si mal no entiendo, lo que hace este sitio es cobrar tu dinero por un lado para luego hacer el mismo trabajo que haces vos, es decir, les pagas para que ellos consigan enlaces en otras webs, es decir, que en vez de comprar enlaces y reseñas vos, lo hacen ellos, quedándose con una ganancia, claro...

Buen punto: No debes trabajar tanto en el LinkBuilding y puedes enfocarte más en tu contenido de calidad, en la redacción...
Mal Punto: Cuesta un buen dinero mensual, siendo que uno mismo, por menos dinero, puede hacer lo mismo 😉

Creo yo que queda a tu entera elección lo que harías... 🙂

Buenas, a los que tienen contratado este servicio:

¿Cuántos backlinks por mes os han creado para vuestras webs/blogs?

Muchas gracias por las buenas criticas

Buen día,
Recien acabo de ver este tema y quice hacer el registro para responder las dudas que han surgido y las posibles que puedan surgir.

Mi nombre es Luis Zuluaga y hago parte del equipo de interficto.com

1. A la ultima pregunta:
Cada plan dice cuanto es el numero de links que se generan. Por ejemplo en el plan básico se generan 80 links.

Debo decir que normalmente se generan muchos más links que esos, pero nuestra empresa solo se compromete legalmente a esa cantidad.

2. Lo que dice Caymans no es cierto, nosotros no compramos links y mucho menos generamos enlaces através de scripts. Nuestros enlaces son creados de manera manual en cada uno de los proveedores. Nuestra lista de proveedores es depurada constantemente para dar proveedores de calidad a nuestros clientes.

Cabe destacar que procuramos hacer un trabajo etico, es decir no queremos llenar de basura el internet, por ello realizamos un preestudio y no aceptamos todos los sitios webs.

3. Lo que dicen es cierto, los resultados son a largo plazo. Muchas veces los resultados no se concretan por una mala elección de las palabras claves. A veces nuestros clientes no nos dejan tener acceso a sus estadisticas para hacer un adecuado estudio entonces nos toca trabaja bajo suposiciones.

Por ultimo me gustaría precisar que una de las virtudes de nuestra estrategia es que tratamos de emular y tener comportamientos naturales para no lograr el efecto contrario en materia de posicionamiento.

CHAO!

He visto que una de sus fuentes para crear enlaces es los directorios de articulos, como ejemplo menciona a articulo.org.
Escriben un texto elaborado con tus anchors y en la mayoria son aprobados porque son de alta calidad.

Atrás