Hola Caymans,
sí, yo también entiendo tu postura. Quizás 140 euros mensuales a priori parezcan mucho dinero, pero son fácilmente amortizables a largo plazo.
Por ejemplo, dices que hacer 3 o 4 dólares diarios es difícil. Yo no pienso así, de hecho creo que uno de los grandes errores de la gente que quiere ganarse la vida con adsense es no reinviertir sus ganancias almenos durante los primeros meses o incluso años.
Por ponerte un ejemplo, con interficto me gasto esa cantidad de dinero de la que hablamos, pero en realidad saco con el blog unos 400 euros mensuales (que deben ser unos 600 dólares al cambio). Y la verdad es que no me ha costado demasiado tiempo llegar a esa cifra. Te puedo decir que empecé con el blog por marzo de este año, y que durante los meses de julio, agosto y septiembre lo dejé abandonado, para retomar el trabajo en este mes de Octubre.
Durante esos primeros 4 o 5 meses hice lo que creía que era mejor: escribir buenos artículos y conseguir enlaces. Con esa técnica pude llegar a 1000 visitas al día yo solo. Ahora estoy invirtiendo 140 euros al mes para ver si puedo aumentar el número de visitas con menor esfuerzo, incluso olvidándome de conseguir enlaces y centrándome solo en crear contenido.
Estoy convencido de que esta técnica me va a funcionar, pero si no lo hace, volveré a lo de antes y no pasará nada. No quiero pensar el dinero que me gasto al mes en este tipo de cosas, porque asumo que hay parte de mis ganancias que debo reinvertir, y eso no significa el triunfo siempre. Si dentro de 10 meses mi tráfico no ha crecido demasiado, pues pensaré que he invertido 1400 euros para nada (y la verdad es que no me importará), pero si dentro de 10 meses mi tráfico se ha multiplicado por 3, en un mes sacaré el dinero de interficto de un año.
Un abrazo compañero.
Amigo, entiendo tu punto de vista y me parece muy bueno pero... No crees que gastar 140 euros mensuales durante unos 5 meses (promedio) para que de 100 pases a 1000 visitas por mes es mucho dinero?
Piensa que son aproximadamente 1000 dolares que solo gastas en llegar a ese momento, y para que a un blog te lo paguen asi, sin contar de que a pesar del linkbuilding debes seguir posteando a diario y todo eso, debes tener un adsense de unos 3 o 4 USD diarios, algo no imposible, pero tampoco facil de lograr...
Creo yo que con excelente redacción + el SEO basico que uno puede aplicar mas un poquito de dinero que gastemos en enlaces y reseñas, podemos lograr resultados asi o incluso mejores...
No es por desmerecer, es solo mi idea... Suerte 😉