Opiniones sobre mi blog.

• Autor Autor Leontorres2513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leontorres2513

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas que tal?

Me gustaría que me ofrecieran sus opiniones sobre un proyecto en el que estoy trabajando desde hace un par de días.

El stio web es: https://www.miresultadodeexamenmedico.org/?m=1

Será el primero de una serie de páginas web que tengo pensado y posteriormente intentar monetizarlas.

Bien trabajado la plantilla y carga rápido, parece prometedor

Me gusta la web, velocidad, tal cual cómo está, está muy bien hecha.

todo perfecto, anque el nombre esta largo

La descripción arriba orientaría más. ¿Dónde compró el dominio? Rápida y concisa, me gusta.

AMigo, uso esa misma template en un blog mio , me parece que le das un buen uso. Pero el menú que tienes no se ve cuando uno entra a cualquier post, creo que es por el nombre demasiado largo.

AMigo, uso esa misma template en un blog mio , me parece que le das un buen uso. Pero el menú que tienes no se ve cuando uno entra a cualquier post, creo que es por el nombre demasiado largo.

Si amigo, pude notarlo. Trabajaré en mejorarlo. Gracias por la acotación!

Gracias por la acotación 🙂

El blog está guay,

Pero coincido con Eduardo. Realmente deberías pensar en un nombre de marca algo más fácil de recordar para los visitantes y más rápido de escribir el dominio. Es estrategia de marketing, está comprobado que la gente suele acordarse más de marcas de una palabra que de varias palabras.

Mi recomendación es esa, optimiza el nombre y el dominio cuando te sea posible. Un saludo 🙂

Tiene buena pinta, con contenido puede ser útil y productivo.
Quizás... lo del nombre es el principal detalle a comentar. Vigilaría un poco las faltas de ortografía: en algunos "que", especialmente cuando van entre ¿? tienen que ir acentuados: ¿Que significan los niveles altos?

Tiene buena pinta, con contenido puede ser útil y productivo.
Quizás... lo del nombre es el principal detalle a comentar. Vigilaría un poco las faltas de ortografía: en algunos "que", especialmente cuando van entre ¿? tienen que ir acentuados: ¿Que significan los niveles altos?
A mi me pasa lo mismo con los qués y los porqués y por qués XD

Atrás