Opiniones sobre mi página web

• Autor Autor blankito1998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta interesante tu pagina amigo, mis sugerencias es que trabaje en tu menu y en colocar un logo que redireccione al inicio porque al entrara a una pelicula y al buscar otra se volvia engorroso. agrega un trailer para entender de que trata la pelicula, dicho trailer puedes copiar el link que te da youtube. Por ultimo destaca el nombre de la pelicula ya que se ve muy pequeño y sin negrita
muchas gracias amigo, hoy mismo me coloco en eso voy a ver que le hago hoy, tomare en cuenta todo lo que me haz dicho jejej

Va por buen camino, desde el celular se ve bastante bien, pero tarda en cargar el vídeo. Y apenas al entrar aparece un popup en blanco...
en que zona aparece un popup? es que me parece que los habia quitado todos.. que raro..

en que zona aparece un popup? es que me parece que los habia quitado todos.. que raro..
En la pantalla de inicio, apenas se entra aparece una ventana en blanco. No dice nada. Tal vez lo dejaste para agregar la aceptación de cookies y te falta ponerle el texto.

En la pantalla de inicio, apenas se entra aparece una ventana en blanco. No dice nada. Tal vez lo dejaste para agregar la aceptación de cookies y te falta ponerle el texto.
Si a mi tambien me aparece el pop up y todavia no entiendo que sentido tiene porque no se visualiza nada, tal vez querias añadir alguna politica de cookies pero no se logra apreciar de que se trata, te dejare un capture para que lo tengas de referencia.

Adjuntos

• pop up.webp
    pop up.webp
    75,9 KB · Visitas: 7
Tamaño de las imágenes (están desproporcionadas) le probé al ojo con un del width: 65%; (en desktop) y mejoró mucho
No es responsive Responsive
Si miras la consola, chorrocientos errores de Javascript

Algo que me ha gustado es que has tratado de hacer todo a mano y eso es bueno.

Tamaño de las imágenes (están desproporcionadas) le probé al ojo con un del width: 65%; (en desktop) y mejoró mucho
No es responsive Responsive
Si miras la consola, chorrocientos errores de Javascript

Algo que me ha gustado es que has tratado de hacer todo a mano y eso es bueno.
Adicional a eso, en el buscador tienes un XSS (Cross Site Scripting) y parecería que tienes una inyección sql

Si a mi tambien me aparece el pop up y todavia no entiendo que sentido tiene porque no se visualiza nada, tal vez querias añadir alguna politica de cookies pero no se logra apreciar de que se trata, te dejare un capture para que lo tengas de referencia.
ammm ya se refieren a ese cuadrito en blanco, lo que pasa es que alli voy a colocar un banner, pero aun no e terminado la web y tambien me hace falta comprar el dominio donde la voy alojar, muchas gracias a todos por sus ideas y ayudas jeje

Esta interesante tu pagina amigo, mis sugerencias es que trabaje en tu menu y en colocar un logo que redireccione al inicio porque al entrara a una pelicula y al buscar otra se volvia engorroso. agrega un trailer para entender de que trata la pelicula, dicho trailer puedes copiar el link que te da youtube. Por ultimo destaca el nombre de la pelicula ya que se ve muy pequeño y sin negrita
ya coloque el trailer, me falta mejorar algunas cosas jeje

Excelente tu proyecto. Una gran iniciativa para generar ingresos. Mejora los detalles y seguro tendrás un excelente página para el disfrute de la familia.
Te felicito saludos

La calidad de las imágenes deberias mejorarla. El resto se ve bien.

No vas mal, la calidad de las imágenes (sobre todo el pixelado y el escalado) y alguna interacción extraña que realiza la página, por el resto lo veo bastante bien.

Atrás