Opiniones sobre mi rendimiento en Adbooth

• Autor Autor Bakor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bakor

Bakor

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quisiera pedir su opinión sobre el rendimiento que tengo en Adbooth, esta bien o esta mal, que opinan.

Captura.webp

menos anuncios es mas $, me parece que tienes varios anuncios debes optimizarlos en una mejor posicion de tu web

no pues entonces si esta mal, ya hablaste con el soporte de adbooth?

Ya mande un ticket para que cheque mi rendimiento porque siento que esta algo bajo, pero no se como les esta yendo a otros usuarios con esa cantidad de clics y de impresiones.

la verdad es un desastre , y por lastima no responde el soporte edito y dejo estadísticas de una de mis webs adbooth-bajo-ecpm.webp

Última edición:
si esta todo complicado no se si es la compra de viralecpm que los tiene distraídos o la verdad ya no se que pasa en adbooth

Yo estaba con rendimiento bajísimo y me fui, es una pésima empresa y los managers no atienden como se debe.

Ya mande un ticket para que cheque mi rendimiento porque siento que esta algo bajo, pero no se como les esta yendo a otros usuarios con esa cantidad de clics y de impresiones.
Muchos clicks , y nada de conversión raro está malo. En mi caso este mes va muy malo, lo que va del mes.deberia haber generado el doble o casi lo mismo.

compra tus enlaces warez -》》

Si ha bajado bastante, ojalá mejore...:s

adbooth.webp

Son realmente alarmantes esas ganancias. Utilicen popads, mínimo sacaran algo más que eso.

Muchos clicks , y nada de conversión raro está malo. En mi caso este mes va muy malo, lo que va del mes.deberia haber generado el doble o casi lo mismo.

compra tus enlaces warez -》》

Este mes va flojo de verdad he tenido mas trafico comparado con el mes anterior y hay menos dinero antes por lo menos en el panel colocaban si habia una campaña o pais que tenia problemas pero ahora ni eso. al parecer ellos estan crea fama y echate a dormir. :ambivalence:

Que horror

Captura de pantalla 2017-02-22 a las 10.51.35.webp

:love_heart: CPMROCKET [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION]

rocket facebookads movil cpa = 1$= baneo... rocket web warez 1k = 0.01$ 😡 adbooth warez 1k 0.02 😡😡😡

A mi nunca me ha funcionado adbooth :/

Atrás