Opiniones sobre mi rendimiento en Adbooth

• Autor Autor Bakor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe que paso?. jaja tenia un sitio abandonado en adbooth de esos de 70/90 dolares mes a mes.. acabo de ver mis visitas y subieron.. pero esos 75 promedio pasaron a 17 dolares... checo las stats y me cuentan casi nada de impresiones. incluso no me muestra lo generado de enero y febrero mustra nada...

Alguien sabe que paso?. jaja tenia un sitio abandonado en adbooth de esos de 70/90 dolares mes a mes.. acabo de ver mis visitas y subieron.. pero esos 75 promedio pasaron a 17 dolares... checo las stats y me cuentan casi nada de impresiones. incluso no me muestra lo generado de enero y febrero mustra nada...
Revisa el panel de noticias, hay tags que hay modificar url. Sobre las ganancias, han hecho cambios en el tipo de publicidad y ha afectado notablemente las conversiones.

compra tus enlaces warez -》》

de una... porque ni enterado jaja ni un email

alguien sabe si mejoro ? o sigue agonizando adbooth

Bueno ya vi que practicamente me esta generando los mismos codigos de banners. asi que creo que pasare a cpmrocket

Yo creo que el problema en si debe ser lo de telcel de hace dos meses.

Va Muy mal , aún con mucho mas calidad de visitas. Teste el cohete, y no me gustó su publicidad. Aún con adbooth y testeando otras landing o publicidad.

Va Muy mal , aún con mucho mas calidad de visitas. Teste el cohete, y no me gustó su publicidad. Aún con adbooth y testeando otras landing o publicidad.

Esta bastante mal, si alguien se entera de otra empresa que funcione mejor que lo diga, así nos ayudamos entre nosotros.

Desde mi punto de vista lo que trabajo con adbooth me ha ido bastante inestable durante los últimos meses, ya que he tenido días en los que generaba 10$ y días en los que generaba 10 veces eso, sin embargo las últimas semanas he visto que se ha estabilizado y mejorado, por lo cual adjunto mi screenshot de los últimos 7 días.

0bGZOMF.png

Particularmente trato de mantenerme en contacto con ellos vía skype para siempre andarles presionando en base a resultados, y creo que en el mes de febrero se vio reflejado, ya que mejoró notablemente con respecto a enero y diciembre pasados.

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    19,4 KB · Visitas: 50
Creo que será mejor trabajar directamente con empresas cpa. y usar la api de las empresas.

No sirve esta empresa busquen otra

Ps a mi no me pagaron el mes pasado y segun dicen por trafico ilegal

Desde mi punto de vista lo que trabajo con adbooth me ha ido bastante inestable durante los últimos meses, ya que he tenido días en los que generaba 10$ y días en los que generaba 10 veces eso, sin embargo las últimas semanas he visto que se ha estabilizado y mejorado, por lo cual adjunto mi screenshot de los últimos 7 días.

0bGZOMF.png

Particularmente trato de mantenerme en contacto con ellos vía skype para siempre andarles presionando en base a resultados, y creo que en el mes de febrero se vio reflejado, ya que mejoró notablemente con respecto a enero y diciembre pasados.

Cuando una website tiene conversiones de forma inestable nosotros no podemos hacer nada, si hay una falla de anunciantes, operadores, o cualquiera de estas cosas afecta a todas las empresas de publicidad, y aún así somos los que tenemos más usuarios, y por algo es, no hay nadie que pague más que nosotros, todos se van pensando que somos nosotros la culpa y se dan cuenta que todo lo que prueban les va PEOR...

Desde luego que me alegro de que te haya mejorado, y espero que siga mejorando, pues es nuestro objetivo que generes cuanto más mejor. :love_heart:

actualmente rocket va mejor cuando antes ustedes estaban mejor ahi que ser realista si se van por que no están haciendo bien las cosas...... el soporte es de lo peor que e visto en mis 7 años de trabajar con empresas cpa , en fin ojala mejore al menos los ingresos

actualmente rocket va mejor cuando antes ustedes estaban mejor ahi que ser realista si se van por que no están haciendo bien las cosas...... el soporte es de lo peor que e visto en mis 7 años de trabajar con empresas cpa , en fin ojala mejore al menos los ingresos

Te fuiste un día que se cayó todo, ya funciona normalmente, hablas sin probar, si nos comparas rocket vs el peor dia de adbooth pues quizás gane rocket, pero solo basta mirar "peliculasonline" en google y peelink es la unica web con rocket 😛7:

no fue solo un día fue un mes perdí mas del 60 % de los ingresos pero bueno voy a probar y pondré captura de las 2 empresas si realmente anda mejor no tengo problema en reconocer mi error

no fue solo un día fue un mes perdí mas del 60 % de los ingresos pero bueno voy a probar y pondré captura de las 2 empresas si realmente anda mejor no tengo problema en reconocer mi error

Asi me gusta, que pruebes! :encouragement: Te pido disculpas si perdiste con esas caídas, pero son cosas que pasan, a veces las operadoras hacen mantenimientos :sorrow:

La peor empresa del momento, ganacias pesimas y el soporte no existe.

en soporte nadie te responde..al final ellos dependen de nosotros para generar! pero todo tiene su final

ya nadie pone los ingresos ?

Atrás