Opiniones sobre mi rendimiento en Adbooth

• Autor Autor Bakor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jajaja es estúpido comparar con alexa.

Pero lo te dire, adbooth en sus anuncios tiene su dominio http://engine.adbooth.com/clk? en cambio cpmrocket no lo usa, usa otro.

Entonces es absurdo decir que adbooth genera más con el simple hecho de comparar con alexa rank, pero bueno que te sigan lavando el coco pero lo mas importante perder dinero con esos ecpm bajísimos.

Saludos

P.D. viralcpm es lo mismo que adbooth! 🙂

Última edición:
nunca me paso esto.... con ninguna empresa la verdad un desastre!!! no estuve en todo el dia cuando llego a mi casa entro al panel para ver cuanto genero sale esto , la verdad una lastima después de mucho tiempo tuve que quitar toda la publi que desastre ojala sea el único y no le este pasando a muchos

PD: viralecpm es de adbooth ya lo saben todos no se para que ocultarlo adbooth-es-un-asko.webp

nunca me paso esto.... con ninguna empresa la verdad un desastre!!! no estuve en todo el dia cuando llego a mi casa entro al panel para ver cuanto genero sale esto , la verdad una lastima después de mucho tiempo tuve que quitar toda la publi que desastre ojala sea el único y no le este pasando a muchos

PD: viralecpm es de adbooth ya lo saben todos no se para que ocultarlo Ver el archivo adjunto 95401

Hubo un problema técnico ayer con el sistema anti malware Google Safebrowsing y se mostraron anuncios muy malos por error, ya se resolvió.

Yo llevo 3 dias pésimos también...la verdad que entre mantenimientos y fallos...

pero que carajos le pasa a esta empresa, osea el compañero se raja por conseguir esa cantidad de impresiones y ahora solo dicen solo hubo problema técnico?

Captura.webp

PDTA: Felizmente ya no uso sus anuncios, hay mejores que pagan lo que uno merece!

Última edición:
Se fue al caño. Sólo basta testear las publicidades que han colocado estos días.

compra tus enlaces warez -》》

Hubo una caida fatal estos días :sorrow:

¿Hasta cuando van a seguir pagando miserias por las conversiones de Argentina? Por Chile pagan como 10$ por conversión,mientras que por Argentina pagan 0.02 o 0.05,no les da vergüenza pagar esa miseria? Porque mejor no cierran las conversiones de Argentina y nos evitamos malos ratos ?

llevo años viendo esto todos los meses terminen de irse de adboth a otra empresa que mejor pague y ya no sigan sifrendo de la tension que eso los va a matar

ya nadie publica sus pantallazos de sus miles de dolares de ganancias.. :devilish:😕

Yo nose vosotros pero desde el último mantenimiento de hace 1 semana o un poco más, las ganancias están por los suelos..a vosotros también?
Otras opciones aparte de Adbooth? porque realmente ya son varios dias que está así y ya es demasiado.

Yo nose vosotros pero desde el último mantenimiento de hace 1 semana o un poco más, las ganancias están por los suelos..a vosotros también?
Otras opciones aparte de Adbooth? porque realmente ya son varios dias que está así y ya es demasiado.

Si cada vez peor. Veo que salen ahora muchisimo también los anuncios de ifilez, que para convertir pide tarjeta de crédito. Dudo que se genere alguna conversión.

Voy a regresar a cpmrocket que al menos no pone esa publicidad.

Creo que es momento de testear nuestros propios anuncios con CPA puros, con empresas que trabajan bajo afiliaciones de e-commerce, accounts premium y ello. Hay patrones como la penalizacion de pop-up y empresas que no varian en su publicidad -hablo de las que se publicitan- El eCPM, CPA es bueno, pero pasa el tiempo y los que llevan ya buen tiempo y trafico siguen ganando bien.

que tristes todas estas empresas empiezan bien y de pronto ya se vuelve una mierda y asi esta Adbooth ni los manager aparecen ya habran cobrado su tajada y chaooo.

Avisaran si les pagan el 4 ya que 5 cae domingo?

Atrás