Opiniones sobre mi sitio web

• Autor Autor EstudioPatagon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EstudioPatagon

EstudioPatagon

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace un tiempo empezamos con este tema con mi colega y quisera ver opiniones, comentarios y criticas al respecto. El blog no es de hace mucho tiempo pero me interesa ir mejorandolo constantemente.

El blog es de programación y consejos en ambiente web, el enlace es el siguiente: Enlace eliminado

Saludos

Se ve muy bien,me gusta el diseño y los colores, suerte y éxitos amigo.

Muy limpio, me gusta.

Muy elegante, me gusta el theme.... Bastante bien.

felicidades y muchos exitos mi amigo! :encouragement:

Me gusta mucho el diseño, se ve excelente, exitos con tu proyecto.

Se ve muy bien, el tema muy limpio y claro.

Esta excelente, mucho exito!

Gracias por las criticas, alguien mas se anima a opinar??, le cambie unas cosas para poder expandir un poco el tema vía twitter.

Saludos

Última edición:
Muy bonito el theme, sencilo y limpio. Suerte con tu proyecto! 🙂

esta muy bien. me gusta la plantilla.

Última edición por un moderador:
He visto algunos parecidos y luego hasta envidia me dá, je je..

Saludos ! Muy buen diseño!

Tiene buena presencia y el tema interesante para nuestro mundillo.
Felicidades y suerte.

Me gusto mucho tu página que a marcadores llegó!, lo que si te recomendaría es que pusieras un poquito de publicidad en tus post o por lo menos en 1 de cada 3.

Éxito en tu proyecto! :encouragement:

Muy agradable tu blog me gusto mucho y sera un referente yo que nada se de esos temas jejej
felicidades y exitos amigo

Saludos
Cesar de Leon

Me gusto mucho tu página que a marcadores llegó!, lo que si te recomendaría es que pusieras un poquito de publicidad en tus post o por lo menos en 1 de cada 3.

Éxito en tu proyecto! :encouragement:

Gracias!! espero el blog siga adquiriendo seguidores. Respecto a la publicidad, te refieres a agregar un poco más dentro del contenido??

Saludos

Quedó muy bien luego de los meses de trabajo que le diste... Aún así creo que tendrá problemitas para monetizarse bien, pero el contenido está muy bueno!

Muy guapo, probasteis como quedaba con un fondo en otro color (claro)?; para mi es muy luminosa y contrastan poco las entradas... tal vez un marco mas grueso para estas si no... pero chapeau!!!

Gracias! espero que alguien mas se anime a opinar

Atrás