Bloggero
Zeta
Social Media
No es que sea un experto en SEO, prácticamente no se nada, lo que he ido aprendiendo en estos 3 últimos meses. Hace unos 40 días compré un dominio, sin autoridad, estuve unas cuantas horas buscando palabras clave y finalmente pude registrar un dominio con una de ellas, en una conjunta pude adquirir unos plugins y una plantilla (que no me convenció mucho y la edité a mi manera) y decidí usar 5 o 6 palabras clave fijas que de una manera u otra intentaría usar en cada vídeo... si, digo vídeo porque la web es de temática adulta, tipo tube pero española. Quizás deba remarcar que no es española de España, después de investigar un poco decidí intentar rankear las palabras clave (vídeos) en latino. Es decir, más para el público latinoamericano.
No pensé que obtendría demasiadas visitas puesto que el vocabulario latino (por mi parte, experiencia ''0'') en la temática adulta varía bastante del español.
Para nada me estoy metiendo con el público latino, que conste! Es de donde provienen mis visitas, tengo amigos y conocidos latinos, he cerrado más de la mitad de mis negocios en el foro con gente de Argentina, México, Perú, Venezuela, etcétera y la gastronomía de dichos países me vuelve loco (lo digo como fan de la comida internacional), así que lo recalco para que no haya líos como he visto en algunos temas.
Me gustaría saber que opináis sobre las posiciones que muestran las estadísticas, clics, etc... ya que es la primera vez que intento algo así y muchos de vosotros ya tenéis experiencia sobre esto.
LAS ESTADÍSTICAS SON DE LOS ÚLTIMOS 28 DÍAS

No pensé que obtendría demasiadas visitas puesto que el vocabulario latino (por mi parte, experiencia ''0'') en la temática adulta varía bastante del español.
Para nada me estoy metiendo con el público latino, que conste! Es de donde provienen mis visitas, tengo amigos y conocidos latinos, he cerrado más de la mitad de mis negocios en el foro con gente de Argentina, México, Perú, Venezuela, etcétera y la gastronomía de dichos países me vuelve loco (lo digo como fan de la comida internacional), así que lo recalco para que no haya líos como he visto en algunos temas.
Me gustaría saber que opináis sobre las posiciones que muestran las estadísticas, clics, etc... ya que es la primera vez que intento algo así y muchos de vosotros ya tenéis experiencia sobre esto.
LAS ESTADÍSTICAS SON DE LOS ÚLTIMOS 28 DÍAS