EnriqueCastro
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si. Estoy de acuerdo con lo que dices. El plugin ayuda no hace. Y a lo mejor me expliqué mal, pero precisamente en eso quería detenerme, por que al igual que Yoast, Rank Math tiene su particular sistema de "semáforos". Y lógicamente sigues sus indicaciones.Creo que estás enfocando mal el problema. Un plugin SEO es una herramienta que te ayuda a conseguir los objetivos, pero nunca es el elemento definitivo. Si usando Rank Math no has conseguido posicionar tus palabras claves no es culpa de la herramienta, es culpa de la estrategia que has utilizado para conseguir tu meta. Y eso te pasará con Rank Math, Yoast Seo, All in One, etc. Tienes que investigar como atacar las keys con títulos, metadescripciones, contenido e imágenes que incluyan la intención de búsqueda.
Si. Estoy de acuerdo con lo que dices. El plugin ayuda no hace. Y a lo mejor me expliqué mal, pero precisamente en eso quería detenerme, por que al igual que Yoast, Rank Math tiene su particular sistema de "semáforos". Y lógicamente sigues sus indicaciones.
El problema de este plugin es su caché. Cierras una entrada, un post, con las metakeywords, las imágenes con el alt descriptivo rellenado, los h2 etc...y te ofrece una valoración de por poner un ejemplo 93 en verde. Guardas y en ese momento te pone 90.
Y al cabo de unos días ese 90 se convierte en 89. Revisas texto, imágenes, h2 etc... y al final más que estar escribiendo para quien te lea, estás escribiendo para el módulo. Por lo que el concepto originalidad en el contenido, creo que se pierde.
No se...yo la verdad es que me resulta muy insatisfactorio el plugin. Lógicamente yo me he podido y me puedo equivocar, pero el plugin como herramienta para acompañar el objetivo, que es tener un buen posicionamiento, en mi opinión no la cumple.
Saludos
Con convertir el sitio web en una granja te refieres a tener muchos enlaces dentro de un mismo artículo? Eso es lo que interpretéconvertir tu sitio en una granja
El plugins siempre te recomienda un enlace Dofollow. Hacer esto todo el tiempo es transferir autoridad constantemente. Llega un punto donde tu web solo escribe en pro de otros sitios y esto no es sano para ti.Con convertir el sitio web en una granja te refieres a tener muchos enlaces dentro de un mismo artículo? Eso es lo que interpreté
Ah claro entiendo. Quizás sea bueno usarlo por ejemplo si el enlace redirige a una URL de tu web o a una web que también sea tuya. Es así?El plugins siempre te recomienda un enlace Dofollow. Hacer esto todo el tiempo es transferir autoridad constantemente. Llega un punto donde tu web solo escribe en pro de otros sitios y esto no es sano para ti.
De vez en cuando, es bueno y a sitios de autoridad. Del resto, es mejorarle el panorama a la competencia.
Cuando sucedió aquello del bug? Una persona muy importante en SEO me comentó lo mismo, que desde eso dejó de usar Yoast.Creo que estás enfocando mal el problema. Un plugin SEO es una herramienta que te ayuda a conseguir los objetivos, pero nunca es el elemento definitivo. Si usando Rank Math no has conseguido posicionar tus palabras claves no es culpa de la herramienta, es culpa de la estrategia que has utilizado para conseguir tu meta. Y eso te pasará con Rank Math, Yoast Seo, All in One, etc. Tienes que investigar como atacar las keys con títulos, metadescripciones, contenido e imágenes que incluyan la intención de búsqueda.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?