Opiniones sobre QuizGroup como red para canales de YouTube

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues eso tengo un canal con quizgroup YA ESTOY DENTRO....y no quiero que me hagan el pufo.... ES BUENA NETWORK? (en principio me meti porque me han hablado BIEN de ella)pero que opinais? TE PAGAN todas tus ganancias el 80 % no? pd: lo unico POR AHORA que no me gusta es el minimo de 5 dolares y que me han borrado las keywords... por otra parte cual es el tiempo de permanencia? esque yo me lei bien el contrato.... pero me costaba entenderlo

Lo bueno que como es Rusa, se cag* en la leyes de USA. 😛8:

Y su otro punto bueno es que no son tan estrictos respecto al copyright, si te dan dos strikes de pagan. a deferencia de muchas, te disvinculan el canal y no te pagan.

Última edición:
Dicen que ganas el 75% aproximadamente y he leído buenas criticas sobre ellos, la permanencia no tengo ni idea, es una pena qe borren las keys no? vaya..

PD: Sobre lo que dicen que se pasan por el forro las leyes, es mentira, ya que está network esta sujeta dentro de las normas de YT no de internet o por las leyes rusas.

Lo bueno que como es Rusa, se cag* en la leyes de USA. 😛8:

Y su otro punto bueno es que no son tan estrictos respecto al copyright, si te dan dos strikes de pagan. a deferencia de muchas, te disvinculan el canal y no te pagan.

me he querido desvincular... pero no me han dejado.... y no quiero que me hagan alguna jugada, [MENTION=117049]SOAD[/MENTION] te digo lo mismo que a andrea... pues eso pd: gracias por la ayuda 😱

Yo actualmente estoy con Zooming.tv y me acaban de pagar, no tengo ninguna queja de ellos, de quizgroup me han hablado, pero no quiero meterme en otra de momento 🙂

Atrás