Quizgroup: la mejor opción para ganar dinero en YouTube

• Autor Autor Risto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si no podes monetizar con adsense esta net es la mejor, paga antes que ninguna, no tenes que esperar un mes, solo hay un mínimo de 5 dólares para cobrar y para entrar te piden solo 1000 vistas en el mes, además te dan el 80%, Otras networks, AWESOME es una basura no paga y los de soporte son unas ratas, zoomintv, pagan el 70% es buena, freedom paga a los 60 días de generado el dinero y solo el 60% pero es buena la pagina de la network, la mejor para mi si o si QUIZGROUP.

Sera verdad tanta maravilla? como puedo suscribirme a esta network?, cual su dirección web? muchas gracias por la información.

Mensajes respondidos a todos los que solicitaron información.

¿Y qué me dicen de esta network y los videos clonados? Mi canal principal es de contenido original pero tengo uno extra que genera reproducciones y nada de ganancias. ¿Te aceptan si tienes un strike?

Me gustaría saber mas de esta su % etc, enviame más datos por favor. :encouragement:

sitio: QuizGroup// The Leading Global YouTube Network
entrar: QuizGroup// The Leading Global YouTube Network

no le veo pasar info por pm...que de seguro va con referido...

Señor moderador...yo brindo informacion general y respondo algunas inquietudes... no le envio a nadie ningun link de referido....

Les digo que si desean los podria reclutar... yy... si no saben de nada de youtube... los podría ayudar en lo que necesiten más adelante... en Quizgroup no tienen soporte en español...solo ingles y ruso.... y en base a mi experiencia en esta network la recomiendo...

Siempre he recibido los pagos y muy buenas cantidades todo super puntual y siempre me comunico con los ejecutivos ante cualquier duda...es una forma de agradecerle a esta network...es por eso... que abri un tema...
en ningun mensaje envio links de referido... puede confirmarlo con el admin...y vea mis mensajes privados....

- - - Actualizado - - -

¿Y qué me dicen de esta network y los videos clonados? Mi canal principal es de contenido original pero tengo uno extra que genera reproducciones y nada de ganancias. ¿Te aceptan si tienes un strike?

No aceptan si tienes strike,,,, tiene que estar....en buen estado....

Pos no igual de todas manera el canal murio

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pues al final acabaré borrando el canal y pasando los videos a otro nuevo porque a este paso.......

Sigo sin poder subir vídeos, ya no se si ha sido por los strikes de hace 3 semanas o por la network 🙁

Pues al final acabaré borrando el canal y pasando los videos a otro nuevo porque a este paso.......

Sigo sin poder subir vídeos, ya no se si ha sido por los strikes de hace 3 semanas o por la network 🙁
Te dieron 3 srtikes no?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Cov strikes no, pero videos clonados si, hace un mix, en todo caso subi varios videos caseros asi ven eso cuando revisan tu canal, solo ven el primero

Para un canal de vìdeos de broma o futbol (editado claro) sirve? mandame la info pls, estoy en awesomenesstv y me deben 230$, no estàn pagando, todos los meses dicen que el pròximo 10.. y ya han pasado 3 meses..

Alquilen conoce Life Partnership? me llegaron dos correo hace días, uno de Quizgroup y otro de Life, y dice que trabajan en conjunto con Quizgroup es esto cierto?

Pues ya les envíe solicitud a QuizGroup dos veces y nada, no me aparece nada el en dashboard ni llega un correo de ellos...

que tal me gustaria entrar que tipo de videos acepta. sirven los de noticias? :s se puede usar los de naruto jeje? ok pero solo peleas de naruto no quiero mas que eso digamos peleas de anime chingona se puede?

A mi ya me pagaron ._. este 30/09

A Ti te pagaron después de que pagó Adsense, QuizGroup, Machinima, VISO... XD

Pero sí, pagan después de casi dos meses 😛8:

A Ti te pagaron después de que pagó Adsense, QuizGroup, Machinima, VISO... XD

Pero sí, pagan después de casi dos meses 😛8:

es 1 mes y medio de espera pero lo vale si hacer muy bien las cosas

Atrás