Quizgroup: la mejor opción para ganar dinero en YouTube

• Autor Autor Risto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Risto

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, cualquier interesado en entrar a Quizgroup network, o tengan alguna duda acerca de pagos, porcentaje de ganancias, minimos para cobrar.

Por el momento, es la que paga más del mercado, pagos mensuales, eso si no es tan facil entrar como freedom, pero tampoco es tan dificil, no aceptan tan a la ligera como en freedom. aquí firmas un contrato, el cual te lo enviaran luego de evaluar tu canal.

Tengo 3 canales en esta network, y todo va de maravillas con los pagos, siempre puntuales. Lo bueno es que pagan mensual y no cada dos meses, y claro que el porcentaje de ganancias es de lo mejor.

Si tienes dudas puedes enviame un mensaje, si te recluto a la network, respondere todas tus dudas o preguntas inmediatamente, si eres muy novato, te puedo dar mi correo personal, para posteriores dudas existenciales en esto de Youtube. :encouragement:

¿Cuánto es el porcentaje que te dan? y ¿métodos de pago?. He escuchado mucho de esta network y me interesa.

¿Cuánto es el porcentaje que te dan? y ¿métodos de pago?. He escuchado mucho de esta network y me interesa.

Te envie un mensaje con todos los datos. :encouragement:

[MENTION=110336]Risto[/MENTION] mandame la info porfa, sobretodo los requerimientos. Graciasssss!! :encouragement:

Freedom! es igual de puntual .-. cada mes reviso muy bien mis pagos, luego veré las posibilidades en QG lo que no me parece es que te invadan el canal poniéndole descripción a cada vídeo que tengas

Estoy interesado en esa network, [MENTION=110336]Risto[/MENTION], mandame la información por favor.

mandame info plz 🙂

me puedes pasar informacion de requicitos y demas por mp?

Mensajes respondidos [MENTION=38220]Tiezo[/MENTION] , [MENTION=44149]masteryi[/MENTION] , [MENTION=27373]kazaf[/MENTION] , [MENTION=19531]Voldemorth[/MENTION]

Saludos,

Envíame la info

Chicos tengo un problema, me mandaron un mensaje privado de la network, me registro, todo correcto pero no me deja iniciar sesión en la web de QG y cada vez que quiero subir vídeo me sale este mensaje en el panel de Youtube: "Actualmente no tienes autorización para subir contenido."

¿A alguien le pasó lo mismo?

Freedom! es igual de puntual .-. cada mes reviso muy bien mis pagos, luego veré las posibilidades en QG lo que no me parece es que te invadan el canal poniéndole descripción a cada vídeo que tengas

Jajaja, cada mes no, cada milenio XD

Chicos tengo un problema, me mandaron un mensaje privado de la network, me registro, todo correcto pero no me deja iniciar sesión en la web de QG y cada vez que quiero subir vídeo me sale este mensaje en el panel de Youtube: "Actualmente no tienes autorización para subir contenido."

Primer paso es aceptar en el Dashboard de Youtube la invitación, luego te enviarán un contrato lo lees y lo fírmas,

Si no te han enviado el contrato es que fuiste rechazado, creo que igual te envían un correo con los requisitos que te faltan o si tu canal tiene algún problema.

Una vez firmado el contrato esperar a que actualice y ya eres partner.

Última edición:
Primer paso es aceptar en el Dashboard de Youtube la invitación, luego te enviarán un contrato lo lees y lo fírmas,

Si no te han enviado el contrato es que fuiste rechazado, creo que igual te envían un correo con los requisitos que te faltan o si tu canal tiene algún problema.

Una vez firmado el contrato esperar a que actualice y ya eres partner.

Gracias por contestar Risto, la cuestión es que no me llega nada al dashboard de YT ni al correo. En definitiva, sigo sin poder subir vídeos.

Voy a mandarles un correo a ver si me responden.

Gracias.

ME envias un mp con info?

Enviame info de la network, tengo 3000 visitas diarias y quisiera saber cuanto pagan, cpm, porcentaje, ventajas, duración,etc

que días pagan? y el primer pago es al mes o al segundo mes todavía?, cuál es el monto mínimo?, tiempo de permanencia?, secuestran tu cuenta de adsense? haber si me lo respondes... gracias

La ultima vez que me salio ese mensaje fue cuando mi canal lo tumbaron y me dieron 2 semanas para impugnar algun video :s

Solicito información de esta network para ver si me animo a unirme, muchas gracias.

Solicito información de esta network para ver si me animo a unirme, muchas gracias.

si no podes monetizar con adsense esta net es la mejor, paga antes que ninguna, no tenes que esperar un mes, solo hay un mínimo de 5 dólares para cobrar y para entrar te piden solo 1000 vistas en el mes, además te dan el 80%, Otras networks, AWESOME es una basura no paga y los de soporte son unas ratas, zoomintv, pagan el 70% es buena, freedom paga a los 60 días de generado el dinero y solo el 60% pero es buena la pagina de la network, la mejor para mi si o si QUIZGROUP.

Atrás