Opiniones sobre servicio de publicidad de Pubfuture

• Autor Autor Orbem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo acabo de poner, ya que tenía cuenta, pero su publicidad es muy fea, puse un banner y un inpague haber cuanto género diario
No puedes pedir oro en el warez amigo mio xD

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2023-10-13 a las 19.54.08_abfc9d6c.webp
    Imagen de WhatsApp 2023-10-13 a las 19.54.08_abfc9d6c.webp
    61,9 KB · Visitas: 40
Joder, pero que al menos los hagas más bonitos los banners que horrible la publicidad muy pero muy intrusiva
Na no usaria el inpage de ellos, no paga bien xD los banner si hablas con el manager te dan buen CPM.

Ps el warez es para sacar $ facil, no tendras publicidad bonita que pague bien. Si quieres publicidad bonita y pague bien pues ahi esta lo legal (Adsense)

Na no usaria el inpage de ellos, no paga bien xD los banner si hablas con el manager te dan buen CPM.

Ps el warez es para sacar $ facil, no tendras publicidad bonita que pague bien. Si quieres publicidad bonita y pague bien pues ahi esta lo legal (Adsense)
la publicidad de pubfuture es decente, igual dejaré los banner de clickadu a ver si saco algo decente

Alguien sabe si solo pagan por CPM?

Si pues dijeron que no xD

Que horrible todas las ganancias de Octubre seran pagadas en Noviembre 10-15

Mejor no los sigo usando xD
Me pagaron cumplidamente por USDT, asi que seguiré con ellos de momentos además le metí adskeeper que estoy generando el doble

Publicidad invasiva no sirve adsterra matas las web en google, yo he usado adsterra y siempre aumenta la tasa de rebote de la web
En nichos de adultos no pasa nada, yo tengo varias webs posicionadas en google con anuncios de adsterra, es depende de la temática que aumente o no el rebote, la gente que busca esos nichos ya saben que verán anuncios jajajajaj

En nichos de adultos no pasa nada, yo tengo varias webs posicionadas en google con anuncios de adsterra, es depende de la temática que aumente o no el rebote, la gente que busca esos nichos ya saben que verán anuncios jajajajaj

De 21 mensajes en el foro, 18 mensajes hablando maravillas de Adsterra, he dejado pruebas reales de todo lo negativo que Adsterra puede hacerle a una web, y sigues recomendándola? O eres un bot o quieres que los nuevos usuarios del foro por interno te pidan recomendaciones de Adsterra para que les mandes tu referido, porque no se entiende como te creas una cuenta sólo para hablar muy bien de una empresa que ya muchas personas han demostrado lo mala que es.

De 21 mensajes en el foro, 18 mensajes hablando maravillas de Adsterra, he dejado pruebas reales de todo lo negativo que Adsterra puede hacerle a una web, y sigues recomendándola? O eres un bot o quieres que los nuevos usuarios del foro por interno te pidan recomendaciones de Adsterra para que les mandes tu referido, porque no se entiende como te creas una cuenta sólo para hablar muy bien de una empresa que ya muchas personas han demostrado lo mala que es.

Esta igual que el usuario @rahul23

Siempre habla de ad-maven y de mas ningun otra, parece que trabaja para ellos xD

Hace tiempo que adsterra esta haciendo eso en el foro, llegue a pensar que habia cambiado (volvi a probar unos dias) pero sigue igual o peor, si empiezas a ver te das cuenta que siempre son los mismos y alguno que otro despistado, incluso ese titulo de ese tema te hace pensar que "nuestra prueba" se refiere a forobeta y no a una persona.

Saludos!

Si tuviste una mala experiencia o algo te entiendo pero no por que a ti te fue mal con algo nos va ir mal a todos, si tu probaste una alternativa a google adsense mejor me la puedes recomendar amigo

Si tuviste una mala experiencia o algo te entiendo pero no por que a ti te fue mal con algo nos va ir mal a todos, si tu probaste una alternativa a google adsense mejor me la puedes recomendar amigo

Parece que te falta comprensión lectora, las pruebas que he mostrado en ningún momento indican que me fue mal con Adsterra, es más cuando probé el Social Bar y los Banners mis ganancias se multiplicaron x10, y ahí es donde te das cuentas que si tus visitas se mantienen en su promedio, como es posible que en el panel de Adsterra pueda incrementar las impresiones de anuncios de 7000 a 38000, y la respuesta es sencilla, las redirecciones y la cantidad de anuncios que muestran hacen que las ganancias y las impresiones suban.

1698031697527.png

Mi promedio diario es de 2 dólares con unos 5000 impresiones, con un sólo popus personalizado para que salga un anuncio cada 6 horas.
Realicé una prueba colocando un banner y native y lo deje por día y medio, y el primer día gane 25 dólares y al día siguiente que mantuve los anuncios unas 7 horas más gane 13 dólares.

Crearte una cuenta en el foro donde casi el 95% de tus mensajes son para decir lo excelente que es Adsterra cuando sabes muy bien que sus anuncios terminarán matando tu web con el alto rebote que generan las redirecciones, que fin tiene?

Encima sigues indicando que una alternativa a Adsense es Adsterra? 🤡

Adsense jamás podría meter redirecciones a tu web malogrando tu tráfico orgánico, tus visitas frecuentes y hasta el famosos cartel rojo que varios usuarios han reportado que les aparece.

Última edición: