Opiniones sobre servicio de publicidad de Pubfuture

• Autor Autor Orbem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son horribles sus estadísticas, y los sábados demora hasta 48 horas, pero al menos son decentes las estadísticas, otras te dan estadísticas en tiempo real e igual no las cuentan todas porque ya me ha pasado
Si pues dijeron que no xD

Que horrible todas las ganancias de Octubre seran pagadas en Noviembre 10-15

Mejor no los sigo usando xD

Asi no es adsense también, igual esperaré al pago de este mes si pagan seguro lo seguiré usando

Déjalo hasta que me paguen, si pagan yo lo subiré al foro para más seguridad, si no pagan también

Vale, no entiendo xq no pueden pagar NET 7 (cada 2 semanas, 1ero y 15, o 15 y 30)
Tienen sus razones, así mismo como Facebook o Google no la hacen, igual siempre y cuando me paguen y sean serias con los pagos no veo el problema, yo creo que es por el hecho de que trabajan con muchas marcas, entre ella google mánager y Bing, ya que a veces veo sus anuncios.

Yo lo empeze a usar hoy y tienen redirección los banner, le recomiendo que lo tomen en cuenta ya que Google penaliza web por redirección.

Lo revise desde mi móvil en incógnito mi web es adulto no se si eso tiene que ver.

Yo lo empeze a usar hoy y tienen redirección los banner, le recomiendo que lo tomen en cuenta ya que Google penaliza web por redirección.

Lo revise desde mi móvil en incógnito mi web es adulto no se si eso tiene que ver.
Justo lo que me paso a mi.

Quitalos, dile a la manager y luego los agregas de nuevo.

He dejado de usar pubfuture. El manager de clickadu me ofrecio mejor CPM asi que genero mas con ellos y me pagan semanal en vez de cada mes 🙂

He dejado de usar pubfuture. El manager de clickadu me ofrecio mejor CPM asi que genero mas con ellos y me pagan semanal en vez de cada mes 🙂
Tiene que tener cuidado con usar clickadu ellos te ofrecen un cpm de 1 a 3 dolares global pero solo te cuenta solo el 10% de la visitas yo con ellos tenía un cpm fijo de un dólar y todo los días me contaban de 1,500 a 1,900 vista un y dije déjame pasar por adsterra y cuando pase empeze a enviar tráfico a adsterra me contaba 7,000 vista así que es mucha la diferencia.

Tiene que tener cuidado con usar clickadu ellos te ofrecen un cpm de 1 a 3 dolares global pero solo te cuenta solo el 10% de la visitas yo con ellos tenía un cpm fijo de un dólar y todo los días me contaban de 1,500 a 1,900 vista un y dije déjame pasar por adsterra y cuando pase empeze a enviar tráfico a adsterra me contaba 7,000 vista así que es mucha la diferencia.
En mi caso es lo contratio.

Clickadu me cuenta mas, pero menos CPM. Ejemplo, 100,000 impresiones con 1.5 CPM = $150 diarios

Adsterra me cuenta menos pero mas CPM. Ejemplo, 50,000 impresiones con 3 CPM = $150 diarios

En realidad los 2 son practicamente lo mismo y las ganancias son iguales, diria que Clickadu me parece mejor porque la feed de anunciantes que yo tengo son tier-1 (adultas) y haciendo bastante limpia la publicidad (sitios de cam, dating, etc.). Cosa que no puedo decir de adsterra.

Última edición:
En mi caso es lo contratio.

Clickadu me cuenta mas, pero menos CPM. Ejemplo, 100,000 impresiones con 1.5 CPM = $150 diarios

Adsterra me cuenta menos pero mas CPM. Ejemplo, 50,000 impresiones con 3 CPM = $150 diarios

En realidad los 2 son practicamente lo mismo y las ganancias son iguales, diria que Clickadu me parece mejor porque la feed de anunciantes que yo tengo son tier-1 (adultas) y haciendo bastante limpia la publicidad (sitios de cam, dating, etc.). Cosa que no puedo decir de adsterra.
Eso pensaba yo hasta que hice 7 veces en dinero que clickadu lo único bueno de clickadu es que paga semanal ahora estoy usando adcash

Eso pensaba yo hasta que hice 7 veces en dinero que clickadu lo único bueno de clickadu es que paga semanal ahora estoy usando adcash
Adcash es de mis favoritas, nunca tuve problemas con los pagos y el RPM es muy bueno, mi rpm es de 0,30 (mi trafico es casi todo de latam) y solamente utilizo banners.

Es un anunciante, si le pides al manager te lo quita del ads.txt solo lo actualizas y ya está

Tráfico y qué tipo de publicidad usas, porque no sirve si la publicidad es invasiva