Opiniones sobre servicio de publicidad de Pubfuture

• Autor Autor Orbem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, todavía no me pagan, lo que quise decir es que si cumplen con los pagos y el cpm se mantiene es buena alternativa, parece que pagan 15 net
Cuando te paguen nos cuentas, que tal el cpm ?

Saludos!

Adjuntos

• Proyecto nuevo (21).webp
    Proyecto nuevo (21).webp
    5,2 KB · Visitas: 70
Hace unos días ingrese para realizar una prueba, pero realmente no me esta gustando la empresa, primero demoraron alrededor de 4 días en aprobar el sitio, me ofrecieron 2 formatos de video, uno de video fijo y otro de video flotante, los únicos que aprueban automáticamente, ya que me dicen que los otros formatos los prueban de 2 a 3 días, yo les comente que solo quería probar banners y intersticial, pero tenían que ser aprobado.

Trabaje 2 días con los formatos de video, y el primer problema a mi parecer es que las estadísticas tienen estados, se mantienen pendientes hasta 1 día después y luego es liberado, bastante mal a mi parecer, ya que al no estar en tiempo real da la impresión de que puedan ser manipuladas, el cpm es malísimo y su publicidad demora demasiado en cargar, no perjudica la velocidad del sitio, pero en mis pruebas pasaron hasta mas de 2 minutos antes de aparecer, reduciendo considerablemente la posibilidad de que los visitantes hagan click.

Me quedare a la espera de los formatos que deseo probar y luego les contare mis impresiones.

Alguien mas a usado esta empresa ? me gustaría saber un poco mas de ellos.

Saludos!
Ganancias de ayer, si bajo el cpm un poco, pero no me quejo sus anuncios son muy limpios

Adjuntos

• Proyecto nuevo (52).webp
    Proyecto nuevo (52).webp
    9,8 KB · Visitas: 61
Los use por menos de 1 dia y luego los quite.

Los banners redireccionaron mi web, asi como los de adsterra.

Hasta ahora no me ha pasado, igual intentaré en otros dispositivos, como haga para saber si me están redireccionando la web ???

Hasta ahora no me ha pasado, igual intentaré en otros dispositivos, como haga para saber si me están redireccionando la web ???
En la PC todo bien, en el telofono fue que me di cuenta.

Literal, entre a la web y boom directo a otra web sin yo tocar o hacer nada. Quite el banner de ellos y todo bien ya.

En la PC todo bien, en el telofono fue que me di cuenta.

Literal, entre a la web y boom directo a otra web sin yo tocar o hacer nada. Quite el banner de ellos y todo bien ya.
Fue algún anunciante de ellos, solo es hablar con el soporte y te lo solucionan, hasta ahora no me ha pasado igual, intentaré en otros dispositivos, porque hasta ahora ningún usuario se ha quejado, ya que comentan todo el día.

Yo mantengo revisando todos los días el funcionamiento de la web de momento, jamás me ha pasado, igual es mejor intentar desde otras IP

Fue algún anunciante de ellos, solo es hablar con el soporte y te lo solucionan, hasta ahora no me ha pasado igual, intentaré en otros dispositivos, porque hasta ahora ningún usuario se ha quejado, ya que comentan todo el día.

Yo mantengo revisando todos los días el funcionamiento de la web de momento, jamás me ha pasado, igual es mejor intentar desde otras IP
A lo mejor, quien sabe.

El panel a ti se te actualiza a diario o cada hora? Aun no tengo ni estadisticas para ver que tal fueron esas 14 horas que los puse xD

A lo mejor, quien sabe.

El panel a ti se te actualiza a diario o cada hora? Aun no tengo ni estadisticas para ver que tal fueron esas 14 horas que los puse xD
Cada 24 horas creo, puede que sea algún anunciante porque hace días pasaba que se quedaba la web en blanco hable con el soporte y me lo solucionaron, me dijeron que fue un anunciante, como puedes ver ellos tiene anuncios de muchas empresas entre ellas google adsense

Eso no me lo espere, y yo que quería darles una segunda oportunidad, creo que mejor me alejo de ellos, gracias por el dato.

Saludos!

Al fin actualizo el panel despues de 36 horas, estas son estadisticas de solo 12-14h

1696126023987.png

Buen CPM, lastima que redireccionan. A lo mejor es por eso el CPM tan alto para ser banner nada mas

Al fin actualizo el panel despues de 36 horas, estas son estadisticas de solo 12-14h

Ver el archivo adjunto 1106630

Buen CPM, lastima que redireccionan. A lo mejor es por eso el CPM tan alto para ser banner nada mas
Todavia te sigue mostrando las redirecciones porque a mi hasta hora anda de nada y mi trafico en google no para de aumentar

Todavia te sigue mostrando las redirecciones porque a mi hasta hora anda de nada y mi trafico en google no para de aumentar
No, le dije a la manager y segun fue culpa de un anunciante.

Todo bien por ahora.

No, le dije a la manager y segun fue culpa de un anunciante.

Todo bien por ahora.
Yo igual me gusta porque carga anuncios muy limpios y tiene buen cpm

Proyecto nuevo (59).jpg

Intente con otras empresas y no contaban ni la mitad de impresiones que pubfuture, todo mi tráfico es de latam con una media de 40k diarias, muchas de México y argentina a veces sube a 0.034 y a veces a las 0.040 me gusta porque cuenta bien las impresiones

Yo igual me gusta porque carga anuncios muy limpios y tiene buen cpm

Ver el archivo adjunto 1107604
Intente con otras empresas y no contaban ni la mitad de impresiones que pubfuture, todo mi tráfico es de latam con una media de 40k diarias, muchas de México y argentina a veces sube a 0.034 y a veces a las 0.040 me gusta porque cuenta bien las impresiones
Cual es la frequencia de los pagos?

Adjuntos

• IMG_7330.webp
    IMG_7330.webp
    83,8 KB · Visitas: 23
Lo que géneros en el mes pasado se paga el siguiente entre el 10 y 15 o eso creo
Le preguntare a la manager a ver si se puede bajar eso, esperar tanto no me gusta xD

Le preguntare a la manager a ver si se puede bajar eso, esperar tanto no me gusta xD
Ya le pregunté, pero creo que dirá que no, sus estadísticas son lentas, mínimo los pagos igual son mensuales

Ya le pregunté, pero creo que dirá que no, sus estadísticas son lentas, mínimo los pagos igual son mensuales
Lentas no, lo que sigue

Actualizan como cada 28 horas, algo asi, Horrible.

Lentas no, lo que sigue

Actualizan como cada 28 horas, algo asi, Horrible.
Son horribles sus estadísticas, y los sábados demora hasta 48 horas, pero al menos son decentes las estadísticas, otras te dan estadísticas en tiempo real e igual no las cuentan todas porque ya me ha pasado