Hace unos días ingrese para realizar una prueba, pero realmente no me esta gustando la empresa, primero demoraron alrededor de 4 días en aprobar el sitio, me ofrecieron 2 formatos de video, uno de video fijo y otro de video flotante, los únicos que aprueban automáticamente, ya que me dicen que los otros formatos los prueban de 2 a 3 días, yo les comente que solo quería probar banners y intersticial, pero tenían que ser aprobado.
Trabaje 2 días con los formatos de video, y el primer problema a mi parecer es que las estadísticas tienen estados, se mantienen pendientes hasta 1 día después y luego es liberado, bastante mal a mi parecer, ya que al no estar en tiempo real da la impresión de que puedan ser manipuladas, el cpm es malísimo y su publicidad demora demasiado en cargar, no perjudica la velocidad del sitio, pero en mis pruebas pasaron hasta mas de 2 minutos antes de aparecer, reduciendo considerablemente la posibilidad de que los visitantes hagan click.
Me quedare a la espera de los formatos que deseo probar y luego les contare mis impresiones.
Alguien mas a usado esta empresa ? me gustaría saber un poco mas de ellos.
Saludos!