Orbem
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días ingrese para realizar una prueba, pero realmente no me esta gustando la empresa, primero demoraron alrededor de 4 días en aprobar el sitio, me ofrecieron 2 formatos de video, uno de video fijo y otro de video flotante, los únicos que aprueban automáticamente, ya que me dicen que los otros formatos los prueban de 2 a 3 días, yo les comente que solo quería probar banners y intersticial, pero tenían que ser aprobado.
Trabaje 2 días con los formatos de video, y el primer problema a mi parecer es que las estadísticas tienen estados, se mantienen pendientes hasta 1 día después y luego es liberado, bastante mal a mi parecer, ya que al no estar en tiempo real da la impresión de que puedan ser manipuladas, el cpm es malísimo y su publicidad demora demasiado en cargar, no perjudica la velocidad del sitio, pero en mis pruebas pasaron hasta mas de 2 minutos antes de aparecer, reduciendo considerablemente la posibilidad de que los visitantes hagan click.
Me quedare a la espera de los formatos que deseo probar y luego les contare mis impresiones.
Alguien mas a usado esta empresa ? me gustaría saber un poco mas de ellos.
Saludos!
Trabaje 2 días con los formatos de video, y el primer problema a mi parecer es que las estadísticas tienen estados, se mantienen pendientes hasta 1 día después y luego es liberado, bastante mal a mi parecer, ya que al no estar en tiempo real da la impresión de que puedan ser manipuladas, el cpm es malísimo y su publicidad demora demasiado en cargar, no perjudica la velocidad del sitio, pero en mis pruebas pasaron hasta mas de 2 minutos antes de aparecer, reduciendo considerablemente la posibilidad de que los visitantes hagan click.
Me quedare a la espera de los formatos que deseo probar y luego les contare mis impresiones.
Alguien mas a usado esta empresa ? me gustaría saber un poco mas de ellos.
Saludos!