Orbem
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando te paguen nos cuentas, que tal el cpm ?No, todavía no me pagan, lo que quise decir es que si cumplen con los pagos y el cpm se mantiene es buena alternativa, parece que pagan 15 net
pues no esta del todo malCuando te paguen nos cuentas, que tal el cpm ?
Saludos!
Ganancias de ayer, si bajo el cpm un poco, pero no me quejo sus anuncios son muy limpiosHace unos días ingrese para realizar una prueba, pero realmente no me esta gustando la empresa, primero demoraron alrededor de 4 días en aprobar el sitio, me ofrecieron 2 formatos de video, uno de video fijo y otro de video flotante, los únicos que aprueban automáticamente, ya que me dicen que los otros formatos los prueban de 2 a 3 días, yo les comente que solo quería probar banners y intersticial, pero tenían que ser aprobado.
Trabaje 2 días con los formatos de video, y el primer problema a mi parecer es que las estadísticas tienen estados, se mantienen pendientes hasta 1 día después y luego es liberado, bastante mal a mi parecer, ya que al no estar en tiempo real da la impresión de que puedan ser manipuladas, el cpm es malísimo y su publicidad demora demasiado en cargar, no perjudica la velocidad del sitio, pero en mis pruebas pasaron hasta mas de 2 minutos antes de aparecer, reduciendo considerablemente la posibilidad de que los visitantes hagan click.
Me quedare a la espera de los formatos que deseo probar y luego les contare mis impresiones.
Alguien mas a usado esta empresa ? me gustaría saber un poco mas de ellos.
Saludos!
Hasta ahora no me ha pasado, igual intentaré en otros dispositivos, como haga para saber si me están redireccionando la web ???Los use por menos de 1 dia y luego los quite.
Los banners redireccionaron mi web, asi como los de adsterra.
En la PC todo bien, en el telofono fue que me di cuenta.Hasta ahora no me ha pasado, igual intentaré en otros dispositivos, como haga para saber si me están redireccionando la web ???
Fue algún anunciante de ellos, solo es hablar con el soporte y te lo solucionan, hasta ahora no me ha pasado igual, intentaré en otros dispositivos, porque hasta ahora ningún usuario se ha quejado, ya que comentan todo el día.En la PC todo bien, en el telofono fue que me di cuenta.
Literal, entre a la web y boom directo a otra web sin yo tocar o hacer nada. Quite el banner de ellos y todo bien ya.
A lo mejor, quien sabe.Fue algún anunciante de ellos, solo es hablar con el soporte y te lo solucionan, hasta ahora no me ha pasado igual, intentaré en otros dispositivos, porque hasta ahora ningún usuario se ha quejado, ya que comentan todo el día.
Yo mantengo revisando todos los días el funcionamiento de la web de momento, jamás me ha pasado, igual es mejor intentar desde otras IP
Cada 24 horas creo, puede que sea algún anunciante porque hace días pasaba que se quedaba la web en blanco hable con el soporte y me lo solucionaron, me dijeron que fue un anunciante, como puedes ver ellos tiene anuncios de muchas empresas entre ellas google adsenseA lo mejor, quien sabe.
El panel a ti se te actualiza a diario o cada hora? Aun no tengo ni estadisticas para ver que tal fueron esas 14 horas que los puse xD
Eso no me lo espere, y yo que quería darles una segunda oportunidad, creo que mejor me alejo de ellos, gracias por el dato.Los use por menos de 1 dia y luego los quite.
Los banners redireccionaron mi web, asi como los de adsterra.
Todavia te sigue mostrando las redirecciones porque a mi hasta hora anda de nada y mi trafico en google no para de aumentarAl fin actualizo el panel despues de 36 horas, estas son estadisticas de solo 12-14h
Ver el archivo adjunto 1106630
Buen CPM, lastima que redireccionan. A lo mejor es por eso el CPM tan alto para ser banner nada mas
No, le dije a la manager y segun fue culpa de un anunciante.Todavia te sigue mostrando las redirecciones porque a mi hasta hora anda de nada y mi trafico en google no para de aumentar
Yo igual me gusta porque carga anuncios muy limpios y tiene buen cpmNo, le dije a la manager y segun fue culpa de un anunciante.
Todo bien por ahora.
Cual es la frequencia de los pagos?Yo igual me gusta porque carga anuncios muy limpios y tiene buen cpm
Ver el archivo adjunto 1107604
Intente con otras empresas y no contaban ni la mitad de impresiones que pubfuture, todo mi tráfico es de latam con una media de 40k diarias, muchas de México y argentina a veces sube a 0.034 y a veces a las 0.040 me gusta porque cuenta bien las impresiones
Lo que géneros en el mes pasado se paga el siguiente entre el 10 y 15 o eso creoCual es la frequencia de los pagos?
Le preguntare a la manager a ver si se puede bajar eso, esperar tanto no me gusta xDLo que géneros en el mes pasado se paga el siguiente entre el 10 y 15 o eso creo
Ya le pregunté, pero creo que dirá que no, sus estadísticas son lentas, mínimo los pagos igual son mensualesLe preguntare a la manager a ver si se puede bajar eso, esperar tanto no me gusta xD
Lentas no, lo que sigueYa le pregunté, pero creo que dirá que no, sus estadísticas son lentas, mínimo los pagos igual son mensuales
Son horribles sus estadísticas, y los sábados demora hasta 48 horas, pero al menos son decentes las estadísticas, otras te dan estadísticas en tiempo real e igual no las cuentan todas porque ya me ha pasadoLentas no, lo que sigue
Actualizan como cada 28 horas, algo asi, Horrible.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?