MajesticCat
VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si pues dijeron que no xDSon horribles sus estadísticas, y los sábados demora hasta 48 horas, pero al menos son decentes las estadísticas, otras te dan estadísticas en tiempo real e igual no las cuentan todas porque ya me ha pasado
Asi no es adsense también, igual esperaré al pago de este mes si pagan seguro lo seguiré usandoSi pues dijeron que no xD
Que horrible todas las ganancias de Octubre seran pagadas en Noviembre 10-15
Mejor no los sigo usando xD
Si pues dijeron que no xD
Que horrible todas las ganancias de Octubre seran pagadas en Noviembre 10-15
Mejor no los sigo usando xD
Asi no es adsense también, igual esperaré al pago de este mes si pagan seguro lo seguiré usando
Tienen sus razones, así mismo como Facebook o Google no la hacen, igual siempre y cuando me paguen y sean serias con los pagos no veo el problema, yo creo que es por el hecho de que trabajan con muchas marcas, entre ella google mánager y Bing, ya que a veces veo sus anuncios.Vale, no entiendo xq no pueden pagar NET 7 (cada 2 semanas, 1ero y 15, o 15 y 30)
Wao son demasiadas impresiones para solo 10 dólares, te recomiendo probar adsterra a mi me pagan entre 2 y 3 dólares por 1k de impresiones.Al fin actualizo el panel despues de 36 horas, estas son estadisticas de solo 12-14h
Ver el archivo adjunto 1106630
Buen CPM, lastima que redireccionan. A lo mejor es por eso el CPM tan alto para ser banner nada mas
Esto es banner no popupWao son demasiadas impresiones para solo 10 dólares, te recomiendo probar adsterra a mi me pagan entre 2 y 3 dólares por 1k de impresiones.
Justo lo que me paso a mi.Yo lo empeze a usar hoy y tienen redirección los banner, le recomiendo que lo tomen en cuenta ya que Google penaliza web por redirección.
Lo revise desde mi móvil en incógnito mi web es adulto no se si eso tiene que ver.
Los banners no pagan bien si no son en Google adsense, te recomiendo usar el pop under de adsterra.Esto es banner no popup
Tiene que tener cuidado con usar clickadu ellos te ofrecen un cpm de 1 a 3 dolares global pero solo te cuenta solo el 10% de la visitas yo con ellos tenía un cpm fijo de un dólar y todo los días me contaban de 1,500 a 1,900 vista un y dije déjame pasar por adsterra y cuando pase empeze a enviar tráfico a adsterra me contaba 7,000 vista así que es mucha la diferencia.He dejado de usar pubfuture. El manager de clickadu me ofrecio mejor CPM asi que genero mas con ellos y me pagan semanal en vez de cada mes 🙂
En mi caso es lo contratio.Tiene que tener cuidado con usar clickadu ellos te ofrecen un cpm de 1 a 3 dolares global pero solo te cuenta solo el 10% de la visitas yo con ellos tenía un cpm fijo de un dólar y todo los días me contaban de 1,500 a 1,900 vista un y dije déjame pasar por adsterra y cuando pase empeze a enviar tráfico a adsterra me contaba 7,000 vista así que es mucha la diferencia.
Eso pensaba yo hasta que hice 7 veces en dinero que clickadu lo único bueno de clickadu es que paga semanal ahora estoy usando adcashEn mi caso es lo contratio.
Clickadu me cuenta mas, pero menos CPM. Ejemplo, 100,000 impresiones con 1.5 CPM = $150 diarios
Adsterra me cuenta menos pero mas CPM. Ejemplo, 50,000 impresiones con 3 CPM = $150 diarios
En realidad los 2 son practicamente lo mismo y las ganancias son iguales, diria que Clickadu me parece mejor porque la feed de anunciantes que yo tengo son tier-1 (adultas) y haciendo bastante limpia la publicidad (sitios de cam, dating, etc.). Cosa que no puedo decir de adsterra.
Adcash es de mis favoritas, nunca tuve problemas con los pagos y el RPM es muy bueno, mi rpm es de 0,30 (mi trafico es casi todo de latam) y solamente utilizo banners.
Es un anunciante, si le pides al manager te lo quita del ads.txt solo lo actualizas y ya estáYo lo empeze a usar hoy y tienen redirección los banner, le recomiendo que lo tomen en cuenta ya que Google penaliza web por redirección.
Lo revise desde mi móvil en incógnito mi web es adulto no se si eso tiene que ver.
Tráfico y qué tipo de publicidad usas, porque no sirve si la publicidad es invasivaHe dejado de usar pubfuture. El manager de clickadu me ofrecio mejor CPM asi que genero mas con ellos y me pagan semanal en vez de cada mes 🙂
Banner xDTráfico y qué tipo de publicidad usas, porque no sirve si la publicidad es invasiva
Lo acabo de poner, ya que tenía cuenta, pero su publicidad es muy fea, puse un banner y un inpague haber cuanto género diarioBanner xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?