Opiniones sobre TRX

• Autor Autor TakoshiLiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Changos, cada vez que twitea El Justin Sol, el TRX baja 0.01 😡

Al menos aun sigue dando la cara y recomienda HODL:neglected:

pues he oído que cada vez que habla sube, y él aprovecha para desprenderse de sus TRON :ambivalence:, y suelta tantos TRON que baja

yo aprobeche un compre un poco de trx

Tron esta de locos, y ahorita que todo esta a la baja, es cuando hay que comprar.

La cantidad que se está comprando es casi exorbitante! 😡
9YosxHy.png

Aunque no me hago muchas ilusiones, con que suba a 1000sat ya hicieron un 100% de ganancias...

La cantidad que se está comprando es casi exorbitante! 😡
9YosxHy.png

Aunque no me hago muchas ilusiones, con que suba a 1000sat ya hicieron un 100% de ganancias...

Es lo normal si quieres terminar en numeros verdes a fin de año.

Igual, a seguir comprando, brindo por los valientes que compraron a 0,20 😛8:😛8: y estamos en HOLD!

Ahora que se ha ido recuperando el mercado, que aun le falta bastante, diria un mes, puedo sostener que mas que nunca hay que mantener el HOLD con Tron, este proyecto va a despegar.

esas ventas son falsas , son de quita y pon pareceis nuevos

Yo soy nuevo amigo, ayer inverti por primera vez 100 Dolares y prácticamente lo he multiplicado, aunque lo he vendido ayer por miedo a que baje drásticamente pero veo que sube mas y mas...

¿Por que son falsas? ¿En que afectan? ¿Es malo comprar bajo y vender alto?

como va a ser malo comprar bajo y vender alto? , la crytomoneda subio a 0,20 y bajo a 0,05 ahora esta en 0,11
se lo pasan pipa

como va a ser malo comprar bajo y vender alto? , la crytomoneda subio a 0,20 y bajo a 0,05 ahora esta en 0,11
se lo pasan pipa

Acabo de informarme sobre esa práctica la verdad es que no he encontrado mucho sobre el tema en español pero en ingles esta repleto ahah lo llaman "Pump and Dump" Inflan el precio para vender y luego cae drásticamente...

Para los que compraron el tron a 0.05 en el dip y ahora vale el doble. 😛8:

Compre a 0.04$ pero solo 3$, queria comprar 100$ pero tenia el dinero en ETH y en ese momento estaba bastante bajo tambien, pero bueno, duplique mi inversion de 3$ en un par de dias jaja :encouragement:

Compre a 0.04$ pero solo 3$, queria comprar 100$ pero tenia el dinero en ETH y en ese momento estaba bastante bajo tambien, pero bueno, duplique mi inversion de 3$ en un par de dias jaja :encouragement:

Ya te hiciste millonario jeje :greedy_dollars:

Ya te hiciste millonario jeje :greedy_dollars:

Tanta es la fe de este man que tiene casi 150 mil trons y parece estar seguro de que será rentable en el futuro.

[YOUTUBE]hvkDGRq2LWw[/YOUTUBE]

He cambiado el nombre del título, ha tenido respuesta este tema y creo que ayudará a dejar más claro tanto para usuarios como para visitantes de que va :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás