Opiniones sobre TRX

• Autor Autor TakoshiLiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hice este triángulo y por lo que veo el precio va para la baja otra vez. Otra oportunidad para comprar.

tron 4.webp

Me encanta esta moneda para largo plazo

Esa proyección de los 1900 satoshi para que fecha lo estás viendo que llegue.

No lo se amigo mio, yo sigo un par de analistas ingleses que comparten bastante sus estimaciones.

Pero a ojo el punto más álgido es para dentro de 2 meses aproximadamente.

Tron casi a 0.05, ¿Otra oportunidad de duplicar las ganancias?

Te dejo un MP con dudas amigo. Saludos!

no da señales de vida que volvera a subir a 0.20 🙁 me estoy preocupando

supongo que tu post es antiguo...
te aconsejo que sigas a Daniel
Daniel Muvdi - YouTube

en su canal de youtube siempre habla de tron y otras monedas interesantes.

La Cripto TRON, dejará de ser una token a partir del Mayo/Junio, convirtiéndose en una criptomoneda independiente de Ethereum. Es necesario preguntar a las exchanges con las que se hayan adquirido como procederán una vez llegado ese momento, para no perder su valor. Cryptoder ya publicó en Twitter que a sus clientes este cambio no les afectará en ningún momento.

ya son una red diferente. el 4 de abril se quito la testnet para arrancar la propia red.

ah mi en lo personal esa moneda no me gusta es pura mera publicidad!

Inversión bastante rentable

Tron es una de las criptomonedas más punteras que hay ahora mismo en el mercado, con grandes proyectos por delante, no entiendo porque la miráis con malos ojos. Yo la verdad es que si que he invertido en ella, entre a principios de marzo y si vendiese ahora mismo le sacaría un 140% de beneficio. Aunque es cierto, que gran parte de esa subida ha sido en los últimos 15 días

Llegué a este hilo por recomendación de un amigo que piensa invertir un buen capital en esta moneda, la clave es esperar que se ponga en buenos valores, para comprar y trabajarla a mediano y largo plazo...

Llegué a este hilo por recomendación de un amigo que piensa invertir un buen capital en esta moneda, la clave es esperar que se ponga en buenos valores, para comprar y trabajarla a mediano y largo plazo...

hola bro te envie mensaje al pv

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás