Q
quepelilat
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por Eso Lo Tengo De Ultima Opcion Por Que No Me Gusta Engañar A La GenteQue da asco, por reproductores así con los años habéis hecho un favor a las distribuidoras. Con lo difícil que es encontrar sitios de ver o descargar películas que no engañen, se termina antes yendo al cine o alquilando en Filmin y compañía.
Que da asco, por reproductores así con los años habéis hecho un favor a las distribuidoras. Con lo difícil que es encontrar sitios de ver o descargar películas que no engañen, se termina antes yendo al cine o alquilando en Filmin y compañía.
No Esta En HD Pero Esta En DVDMe gustaría si realmente estuviera la pelicula HD, sino me sentiría engañado.
Que da asco, por reproductores así con los años habéis hecho un favor a las distribuidoras. Con lo difícil que es encontrar sitios de ver o descargar películas que no engañen, se termina antes yendo al cine o alquilando en Filmin y compañía.
No Esta En HD Pero Esta En DVD
El usuario esta buscando algo ilegal, así que no hay que ser hipócrita.
Por Que HD Se Coloca Automática Mente, Y Como Puedes Ver En La Image Si Dice La CalidadSi esta en DVD ¿porque poner HD? coloca en DVD y estaría perfecto para muchos de tus visitantes. :encouragement:
No da asco por que el trabajo nuestro tampoco es gratis.
Por Que HD Se Coloca Automática Mente, Y Como Puedes Ver En La Image Si Dice La Calidad
![]()
Yo también tengo un sitio similar y tengo el mismo reproductor falso en HD, pero lo aclaro, todas las online son 480P y todas las descargas 1080P.