Opiniones sobre un jugador falso

• Autor Autor quepelilat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

quepelilat

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
6KCEpPZ.png

Que Opinan De Este Player Falso

Web (Opcion HD): Annabelle | Quepelilat

Que da asco, por reproductores así con los años habéis hecho un favor a las distribuidoras. Con lo difícil que es encontrar sitios de ver o descargar películas que no engañen, se termina antes yendo al cine o alquilando en Filmin y compañía.

Que da asco, por reproductores así con los años habéis hecho un favor a las distribuidoras. Con lo difícil que es encontrar sitios de ver o descargar películas que no engañen, se termina antes yendo al cine o alquilando en Filmin y compañía.
Por Eso Lo Tengo De Ultima Opcion Por Que No Me Gusta Engañar A La Gente

jaja.... :witless:

No veo nada de malo en que el quiera ganarse la vida y de paso las productoras también.... Son una empresa no una ONG.... Los que damos asco somos los miserables que no queremos gastar para alquilar una película o ir al cine... 😛irate:

Me gustaría si realmente estuviera la pelicula HD, sino me sentiría engañado.

Engañar al usuario que llega a tu sitio web, es perder visitantes 😀 encontraran una página que no engañe y se iran ahi 😀

El usuario esta buscando algo ilegal, así que no hay que ser hipócrita.

El usuario esta buscando algo ilegal, así que no hay que ser hipócrita.

El usuario pregunta qué opinión tenemos acerca de ese reproductor y yo como usuario del foro respondo, ni hipocresía ni nada compañero, solo es mi opinión.

Si lo que quería era leer opiniones del diseño que especificara, y de ser así pues más atractivo es que los anteriores.

Ya se ha debatido mucho acerca de esto, aquí es cuestión de la ética de cada persona, si algunos quieren ganar asi bueno bien y si no le afecta los visitantes bueno ya es su problema.

Por suerte yo siempre me espero los bluray y me los bajo.

Si esta en DVD ¿porque poner HD? coloca en DVD y estaría perfecto para muchos de tus visitantes. :encouragement:
Por Que HD Se Coloca Automática Mente, Y Como Puedes Ver En La Image Si Dice La Calidad

oSgKdcs.png

No da asco por que el trabajo nuestro tampoco es gratis.

Más alla de las opiniones acerca de la ética de estas prácticas... De cara al usuario ese tipo de players son como un grano en el culo. De cara al bolsillo de los webmaster que se dedican al warez es una bendición. Me parece que se debería equilibrar un poco las cosas. Es preferible poner un player real con publicidad encima que esas mierdas falsas. Quizás ganes menos dinero, pero tampoco abusen, los usuarios no son tontos. Recuerden que son personas las que entrar a su sitio, no robots.

Última edición:
Pero la opción de ver está...

- - - Actualizado - - -

Ni siquiera entran al sitio antes de opinar...

En este caso sí, pero me refiero a las webs de peliculas en general.

Por Que HD Se Coloca Automática Mente, Y Como Puedes Ver En La Image Si Dice La Calidad

oSgKdcs.png

Entiendo, pero habías pedido una opinión sobre el player falso, te digo mas, entre link que pusiste en tu post y en las 3 opciones solo hay publicidad, lo digo por esto que pusiste en un comentario "Por Eso Lo Tengo De Ultima Opcion Por Que No Me Gusta Engañar A La Gente" en la opción que vi no estaba en la ultima opción, sino que en las otras dos también había anuncios, de todas maneras cada quien gana dinero como quiere o como puede, mirándolo desde ese punto esta bien el player. :encouragement:

Yo también tengo un sitio similar y tengo el mismo reproductor falso en HD, pero lo aclaro, todas las online son 480P y todas las descargas 1080P.

Yo también tengo un sitio similar y tengo el mismo reproductor falso en HD, pero lo aclaro, todas las online son 480P y todas las descargas 1080P.

Qué se siente vivir engañando a las personas.

Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? Marcos 8:36

Un saludo.

Atrás