memiliano
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué se siente vivir engañando a las personas.
Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? Marcos 8:36
Un saludo.
Ah???? 😛8: 😛8: 😛8:
------------------------------
Me parece perfecto, si la película está en la calidad que dice la ficha está muy bien. Supongo que lo óptimo sería subirla en HD cuando esté disponible.
Como usuario conozco todas las mañas de los webmasters y me parece perfecto. Eso sí, odio cuando no está lo que prometen (no en este caso por la calidad, sino por ejemplo que la pelicula no esté, en ninguna calidad, que sea sólo publicidad).
Tampoco tengo problemas con los acortadores ni con los botones de Descargar y Reproducir falsos. Son todos recursos para ganar dinero por el trabajo de subir, ordenar, clasificar y permitirnos ver contenido que de otra forma no podríamos ver "libremente" y de forma gratuita en internet.
Como dice [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] no hay que ser hipócrita.
Si no queremos pagar ni un centavo por nada, mínimo hay que aprender a navegar por los sitios warez. Luego serán los que se vayan iniciando los que vayan haciendo clicks en lugares "indebidos". No se, me parecen todos recursos válidos (insisto, siempre y cuando se encuentre el contenido que se dice, en este caso la pelicula con la calidad que se aclara en el post).
En cuanto al reproductor falso está muy bien! Aunque el player está por la mitad de reproducción y puede hacer dudar bastante, al menos a quien tenga algo de idea.
En cuanto a los otros botones deberías "cortarlos" más prolijos. Es decir, los bordes de "Descargar Ya" y "Ver ahora" se ven feos 😉