Opiniones sobre un nuevo Blog de Documentales

• Autor Autor germanmedeot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

germanmedeot

Dseda
Domainer
Bueno soy nuevo en el foro (ya me presente:flute🙂 pero ahora deseo su opinion sobre un nuevo proyecto (ya llevo un par de años en esto y no me ha ido tan mal) que trata de algo que me gusta mucho, que son los documentales, desearia saber que opinan del diseño, de si es navegable y bueno de lo que se le ocurra, al blog lo comencé desde 0 hace poco menos de una semana en Blogger (ya que el hosting de wp lo tengo al límite :hmmmm🙂 y bueno la idea es en un futuro ir agregando documentales y monetizarlo si es que tiene la suficiente afluencia de visitas... pero bueno aquí va:
Enlace eliminado Muchas Gracias de antemano por su tiempo.

Me gustó muchisimo tu web! Rápidisima carga, está bien acomodado todo, un theme sencillo. No me termino de convencer el logo! Saludos

Me gustó muchisimo tu web! Rápidisima carga, está bien acomodado todo, un theme sencillo. No me termino de convencer el logo! Saludos

Gracias por tus palabras, y yo que creia que el logo era genial, pero bue:banghead:

No es que esté mal, es mi opinión Sobre gustos no hay nada escrito!!!

Neno estuve visitando tu sitio, es genial felicitaciones!

Me ha gustado mucho. Lo he enlazado a mi página, es muy nueva y no te servirá de mucho, pero con una persona que le sirva buena sea. Me gusta lo fácil que es de ver . Simple y por eso muy efectiva. Y el nombre lo dice todo sin tener que preguntarse de qué va el sitio. Felicidades!

Muchisimas Gracias Ferency, palabras como esa lo alientan a uno. Un abrazo.

El logo nomas no me convence, lo demás esta muy bueno XD

Y se ve que no eniendo nada de logos:shot: Un abrazo Graciasss

Muy bueno el contenido, bueno por lo menos tendras en mi a un usuario frecuente... he encontrado algunos documentales que pretendo ver...
Te recomendaria altamente que cambies el logo. Si no sabes mucho de eso, aqui mismo en el foro puedes encontrar quien te lo haga a un precio razonable...
El contenido es muy bueno, pero la falta de un buen logo desanima mucho a algunos los usuarios...

Muy buena la página, si consigues una buena base de documentales creo que más de uno se aficionará a ella.
Como han dicho ya, el punto más mejorable es el logo, por un puñado de dólares alguien del foro te puede crear uno que se vea más profesional. Y una cosa que ne gusta mucho es que los documentales sean de Youtube, es muy cómodo y no hay que esperar como en megavideo, pero me da la impresión de que no durarán demasiado en la red, al menos no tanto como en otras plataformas.

Mucha suerte con la web!

Gracias Velecito, alguna sugerencia para el Logo? (auque a mi me gusta el Tigre:argh🙂

Muy buena tu pagina, germanmedeot. Y si bien es cuestión de gustos, el logo es como que le resta a la pagina (al menos bajo mis ojos).
Suerte con tu proyecto!!
Saludos!

Me terminaron de convencer, alguien con buen gusto me da un ejemplo del logo que le pondrán?

Pues estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones, sin duda una web muy interesante. La única pega no es sólo el logo, en general cambiaría la cabecera entera. Si te fijas tienes sólo en la cabecera 5 tipos de letra de las cuales 3 son bastante rebuscadas. Yo optaría por algo mas sencillo, fíjate en National Geographic, una ventana amarilla sobre un texto con tipografía de líneas simples. Así rápido se me ocurre que quedaría bien la silueta de una cámara de vídeo con un texto a dos tamaños y con tipografía sencilla.

Algo así pero bien trabajado:

Enlace eliminado

Simgadgets, eso lo hiciste en un ratito, me has sorprendido, me lo dejas usar?

Son dos capas en photoshop, eso se hace en un momento.:top:
Por supuesto que lo puedes usar. Envíame si quieres tu dirección de mail y te envío el fichero de photoshop por si quieres editarlo.
Lo único que la imagen de la cámara la saqué de google y desconozco si la puedes usar libremente, tenlo en cuenta. La puedes encontar sencillamente escribiendo "logo camera"

Enlace eliminado

I like it!!!!