Opiniones sobre VISO YouTube Network

• Autor Autor juanvemar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanvemar

juanvemar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo dicho, ¿Qué me decís de VISO Youtube Network?, por lo que he leído te ayuda a prosperar el canal con un mejor tráfico y te hace aumentar el número de suscriptores y de visualizaciones gracias a su amplia comunidad, ¿alguien podría decirme si es cierto o no?

- - - Actualizado - - -

Aquí está su página principal, nada más entrar pone lo siguiente: "DO YOU YOUTUBE? PARTNER UP!
GROW YOUR AUDIENCE WITH VISO!"

VISO YouTube Network | Become A Partner & Monetize Your Videos

Gracias de antemano por vuestras respuestas que seguro resolverán mis dudas 😀

Última edición por un moderador:
Es una buena network. Yo estoy con ellos más de un año y me han ayudado en todo. Su panel es de mucha ayuda, te sugiere cambios para optimizar tu canal y así recibir más suscriptores y visitas. Aparte, son puntuales en el pago. Lo recomiendo.

Una pregunta con esos partners, yo tengo mi adsense bloqueado, ellos me ayudan a generar dinero com mi Vlog??? o definitivamente debo tener mi cuenta desbloqueada???

tengo un canal ahi y estoy contenta hasta el momento siempre te responden y en tu idioma..

Es una buena network. Yo estoy con ellos más de un año y me han ayudado en todo. Su panel es de mucha ayuda, te sugiere cambios para optimizar tu canal y así recibir más suscriptores y visitas. Aparte, son puntuales en el pago. Lo recomiendo.

Gracias por el aporte, dos preguntas: ¿Piden algún tipo de mínimo? (suscriptores, visualizaciones por vídeo...) y ¿Se puede tener vinculado a la vez VISO y AdSense?

Gracias también [MENTION=132804]mariasandoval[/MENTION] 😀

Yo estoy considerando seriamente cambiar de partner y creo que este me esta convenciendo por lo que dice el compañero cesar arevalo :witless:

- - - Actualizado - - -

Una pregunta con esos partners, yo tengo mi adsense bloqueado, ellos me ayudan a generar dinero com mi Vlog??? o definitivamente debo tener mi cuenta desbloqueada???

Cuando tienes bloqueado adsense, una network es la mejor opcion, ya que ellos son los que ponen el adsense :encouragement:

Gracias, entonces Viso puede ser la mejor opción

No es mala la network, solo que con el copyright hay que tener cuidado.

Muy buena pagos siempre puntuales :encouragement:

Recomiendo VISO.

No eh tenido hasta el momento alguno.

¿Se necesita un mínimo para poder ingresar?, ¿Se puede tener a la vez AdSense y VISO?, ¿Si entras en VISO tienes algún tipo de "contrato de permanencia"? en plan, ¿Te puedes ir de la network cuando te apetezca?

Gracias de antemano compañeros! 😀

Gracias por el aporte, dos preguntas: ¿Piden algún tipo de mínimo? (suscriptores, visualizaciones por vídeo...) y ¿Se puede tener vinculado a la vez VISO y AdSense?

Gracias también [MENTION=132804]mariasandoval[/MENTION] 😀

Te dejo este video informativo sobre Viso.

[YOUTUBE]UqEbfFHTZyk[/YOUTUBE]

Pero cuanto paga? Cuanto es el cpm por país?

Buenas gente...

Si te interesa BBTV (Viso, TGN) estas son algunas de las cosas que tenemos como valor agregado para que puedas evaluar.

Con BBTV tendrás pagos de tus ingresos mensuales sin importar la cantidad.
- El soporte y atención es 100% en español ayudándote en todo aquello en lo que necesites.
- Un ejecutivo de cuenta con NOMBRE Y APELLIDO que sera tu referente via Skype para lo que necesites mientras estes en BBTV.
- Acceso al panel VISO catalyst, único de BBTV, donde puedes optimizar tu canal para atraer más público y aumentar tus ganancias y otros datos en tiempo real.
- Acceso a los foros exclusivos para partners de BBTV, donde puedes hablar con otros partners.
- Contamos con la revista más importante de YouTube, Inside YT a través de la cual vamos promocionando a nuestros partners.
- También a través de la TGN Army se pueden promocionar los vídeos en twitter.
- Contrato x 1 año.
- Mejoramiento de contrato a medida que el canal crece.
- Sistema de Colaboración entre Partners que se ayudan a potenciar sus canales mutuamente.

Los beneficios que te ofrece BBTV son los siguientes:

- Posiciona mejor tus vídeos, de forma que los usuarios que hagan una búsqueda accedan con más facilidad a tu contenido.
- Te damos acceso a nuestra herramienta única para etiquetar, editar y optimizar mejor tus vídeos, lo que también ayuda a que éstos se posicionen mejor.
- En resumen, ayudamos a que tu canal crezca, mejore, sea más visible y prospere.
Actualmente, la mayor parte de los canales que tienen un número significativo de visualizaciones es porque tienen o han tenido un contrato con una network que les ha ayudado a crecer.

Buenas gente...

Si te interesa BBTV (Viso, TGN) estas son algunas de las cosas que tenemos como valor agregado para que puedas evaluar.

Con BBTV tendrás pagos de tus ingresos mensuales sin importar la cantidad.
- El soporte y atención es 100% en español ayudándote en todo aquello en lo que necesites.
- Un ejecutivo de cuenta con NOMBRE Y APELLIDO que sera tu referente via Skype para lo que necesites mientras estes en BBTV.
- Acceso al panel VISO catalyst, único de BBTV, donde puedes optimizar tu canal para atraer más público y aumentar tus ganancias y otros datos en tiempo real.
- Acceso a los foros exclusivos para partners de BBTV, donde puedes hablar con otros partners.
- Contamos con la revista más importante de YouTube, Inside YT a través de la cual vamos promocionando a nuestros partners.
- También a través de la TGN Army se pueden promocionar los vídeos en twitter.
- Contrato x 1 año.
- Mejoramiento de contrato a medida que el canal crece.
- Sistema de Colaboración entre Partners que se ayudan a potenciar sus canales mutuamente.

Los beneficios que te ofrece BBTV son los siguientes:

- Posiciona mejor tus vídeos, de forma que los usuarios que hagan una búsqueda accedan con más facilidad a tu contenido.
- Te damos acceso a nuestra herramienta única para etiquetar, editar y optimizar mejor tus vídeos, lo que también ayuda a que éstos se posicionen mejor.
- En resumen, ayudamos a que tu canal crezca, mejore, sea más visible y prospere.
Actualmente, la mayor parte de los canales que tienen un número significativo de visualizaciones es porque tienen o han tenido un contrato con una network que les ha ayudado a crecer.

Muchas gracias por tu aporte, actualmente estoy trabajando en mejorar el canal (nuevos banners, calidad de vídeo, nuevo enfoque del canal, constancia etc..), empecé hace poco en este mundillo y por lo tanto tengo pocas visualizaciones y suscriptores (tan solo tengo 36 suscriptores y unas 25 visualizaciones por vídeo) , pero si mi canal crece adecuadamente y cumple vuestros requisitos no duraré en solicitar vuestro Partner 😛8:

Muchas gracias por tu aporte, actualmente estoy trabajando en mejorar el canal (nuevos banners, calidad de vídeo, nuevo enfoque del canal, constancia etc..), empecé hace poco en este mundillo y por lo tanto tengo pocas visualizaciones y suscriptores (tan solo tengo 36 suscriptores y unas 25 visualizaciones por vídeo) , pero si mi canal crece adecuadamente y cumple vuestros requisitos no duraré en solicitar vuestro Partner 😛8:

El unico requisito actualmente es 1000 visitas x mes.

Fijate mis guias que subi hace un tiempo a forobeta

[MENTION=51346]Akela[/MENTION] podrías poner un enlace a esas guías? he mirado tus posts personales y no los encuentro! Si no es posible no pasa nada! y gracias de antemano! 😀

Solo quiero saber el cpm, lo demás no me interesa?

Solo quiero saber el cpm, lo demás no me interesa?
Que CPM querés saber? Nadie lo sabe... El que te diga X Network tiene un CPM de $X te miente y desconoce completamente como funciona la monetización de google y mas aun la de YouTube.

Espero poder explicarlo lo mas fácil posible.

Primero YouTube paga por RPM y no por CPM.
RPM revenue por mil es un conjunto de variables a tener en cuenta.
Primero tu temática.. La publicidad disponible para tus vídeos varia según tu temática.. Algunas pagan mas que otras... También y la calidad de tu vídeo, la duración etc etc.
Después si configuraste bien las etiquetas o keys y la descripción esto hará que lleguen o no lleguen mejores publicidades..

Después esta que el que te visita use o no un adblock.
También no es lo mismo que la visita sea de Bolivia, de Argentina o de España claramente el CPM que pagan en Adwords las empresas de cada país es diferente, por ende el revenue es diferente.
Después tenés la variable de la interacción del publico con esa publicidad.. Si la vio completa o no, si le hizo click o no... Si compro o no.
Después esta que la empresa haya hecho una campaña CPC, CPL, CPM.

Osea YO y NADIE te puede decir, porque NO LO SABEMOS que vídeo vas a subir, como lo vas a subir, que empresa va a promocionar una campaña, que tipo de campaña va a hacer, de donde va a venir tu visita y como va a interactuar esa visita con tu vídeo.
Si conoces a alguien que te diga futurología, no pierdas tiempo y pedirle los números del loto que paga mas Jajaja.

Recapitulando seria poco serio que te diga un CPM porque NO hay forma de saber lo que va a pasar mañana.

PD: SI buscan (No apto para vagos) subí una explicación detallada de como se calcula el RPM y otra de como aumentar el RPM

Atrás