Opiniones sobre VISO YouTube Network

• Autor Autor juanvemar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero aún así eso ya es sabido, lo que me refiero por ejemplo machinima, dicen en promedio 2 dólares por mil, igual y a la mejor es mentira, y luego otros que quiz paga mas y asi, me late que las networks son buenas la diferencia sería el pago, pero bueno así como se si me conviene tal o cual... Es lógico preguntar pero no hay respuesta, y es por algo...

Pero aún así eso ya es sabido, lo que me refiero por ejemplo machinima, dicen en promedio 2 dólares por mil, igual y a la mejor es mentira, y luego otros que quiz paga mas y asi, me late que las networks son buenas la diferencia sería el pago, pero bueno así como se si me conviene tal o cual... Es lógico preguntar pero no hay respuesta, y es por algo...
Mira yo tengo 37 canales de diferentes temáticas en varias Network porque me gusta probar y claramente saber los diferenciales de todas.
El promedio es mentiroso por todo lo que puse arriba... Que cualquiera de los que están ahora en machinima te muestre un RPM de $2.. Yo tengo 3 canales en machinima y el único que me paga por arriba de $2 es uno en ingles de una temática particular... Los otros 2 están 0,7 aprox.
Quiz te paga mas pero es el porcentaje que te da mas en vez de 60/40 ellos te dan 80/20.
Pero como siempre digo NO todos los canales necesitan de una Network.
Y algunos canales les queda mejor la Network rusa y no una como BBTV.
Osea si vos haces canales para monetizar como funnys te conviene Quiz.
BBTV le sirve mas al YouTuber al que quiere coaching siempre.. Bbtv tiene ejecutivos en skype siempre para atenderte, soporte en castellano una plataforma que te va a dar una mano en optimizar cada vídeo para posicionarlo.

No necesito soporte se seo y marketing, solo tantear el cpm un promedio, oki gracias...

Atrás