Opiniones sobre www.ocioviral.com

• Autor Autor edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edu

edu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno la verdad es que soy bastante ocioso y me paso bastante tiempo en sitios como cuantoc...... y porlap... y hace tiempo que queria hacerme un sitio de esa temática para ver como me va y pues ahora en un rato de ocio XD me decidí a crear OcioViral - El mejor sitio para los ratos de ocio

Me gustaría leer sus opiniones o consejos sobre el sitio.

Saludos

Me gusta el contenido y theme, suerte con el proyecto !

Me gusta bastante...mucha suerte:encouragement:

Gracias por sus comentarios, espero mas opiniones y/o sugerencias

Saludos

Me gusta el diseño que tiene. Yo te diria que a cada post le añadas una breve descripcion del video. Mucha suerte

esta bueno el diseño me gusta y el contenido esta bueno 😀 :encouragement:

Gracias por los comentarios, boludescargas tomare en cuenta lo que me dices para los videos

Saludos :encouragement:

en los cometarios pones un asterisco al nombre y al email... deberias decir que parte se publica de esa información. (he intentado ver el asterisco que significaba y no lo encontre)

divertido lo de la caida del mito de Mac Giver jajaja

gracias mannie por la sugerencia, ya lo solucione.

Saludos a todos los que han comentado

jajaja me encantó!!! al grado de seguirte en twitter, saludos la imagen del chat de los amigos es buenisima.

Hablando de la web en gral. buen diseño, batante leible y sobre todo muy sencillo tanto el theme como los post, eso le da un valor especial a tu contenido.

Felicidades

me gusta, muy rollo tumblr. sólo una cosa para mi gusto: intenta encuadrad más las imágenes para que no se vean algunas tan pequeñas. y el icono del correo te redirecciona al rss.
saludos!

Atrás